Tendencias maquillaje verano 2014: Los trucos del color turquesa [FOTOS]

[galleria id=»13995″]

Tendencias maquillaje verano 2014: los trucos del color turquesa. Después del romántico rosa, del look nude, del naranja y muchos más tonos, llega una nueva tendencia de maquillaje que recoge todos los matices del verano: el color azul turquesa. No hay color más veraniego que el azul mar. Unos tonos perfectos para mostrar en manicuras, pedicuras y en los ojos. Se llevan en versión de color puro, iridiscentes o metalizado. El color turquesa nos aporta un toque chic y lleno de glamour para el verano 2014.

Color puro

Las numerosas tendencias de maquillaje de primavera y verano nos ofrecen una amplia gama de colorido. Sin duda el color turquesa será siempre un acierto. Combina con casi todos los estilismos y colores de ropa. Queda genial con ropa de color blanco o azul. Para maquillar los ojos tenemos varios productos: rímel, delineador y sombra de ojos. Estos productos los puedes encontrar en diferentes acabados, desde mate pasando por un acabado con brillo. Para el día apuesta por sombras ojos en color turquesa claro y mate. Para la noche se llevan las sombras de ojos con detalles brillantes e iridiscentes. Para el toque final apuesta por delinear tus ojos con un lápiz turquesa y aplicar rímel del mismo tono. Aplicando todos los productos del mismo color aportarás luz a tu mirada, aunque los puedes utilizar por separado.

Para la noche maquilla tus ojos con sombras turquesas con brillos, si eres atrevida apuesta por maquillar los ojos con varios tonos de azules, así consigues un impacto mayor. También puedes combinar la sombra azul turquesa con otras sombras en tonos verdes ácidos o bien, con una sobra o eyeliner en color dorado. En los labios puedes llevar tonos rosas, nude o rojos pero siempre de manera discreta ya que el impacto recae en los ojos.

Manicura y pedicura en color turquesa

Casi todas las marcas de belleza tienen esmaltes en color turquesa, puedes encontrar tonos mates o con brillos. Una pedicura turquesa resaltará tu bronceado veraniego. Para la manicura puedes pintar tus uñas en color turquesa mate para looks informales y con un toque de brillo para estilismos de más vestir. Con el esmalte turquesa puedes realizar varios nail art muy veraniegos. Por ejemplo: nail art con rayas horizontales una de color turquesa y otra de color blanco. También puedes añadir pequeños cristales en tu manicura de color turquesa. Para ocasiones especiales puedes pintar todas tus uñas de color azul turquesa y solo en una añadir un esmalte con purpurina en color plata. La combinación plata y turquesa es ideal.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy