Tendencias maquillaje invierno 2016: Labios color neón [FOTOS]

[galleria id=»18839″]
No hemos terminado todavía de explorar las tendencias de maquillaje del invierno 2016, y de repente, nos encontramos con los labios neón, que un poco a escondidas, quieren iluminar nuestros días.

Las barras de labios color neón o flúor, normalmente se reservan para los meses más cálidos del año, pero con la complicidad de algunas famosas, hemos aprendido que se pueden lucir con mucho estilo también en invierno. ¡Vamos a ver con que looks de maquillaje lo podemos combinar!

Toda la culpa es de Kerry Washington, se entiende que irónicamente: la guapa y joven actriz ha aparecido recientemente en numerosos eventos públicos luciendo una barra de labios en color neón, a menudo en tonos rosas y magenta, atrayendo la atención de los expertos en belleza y haciéndonos pensar, ¡es posible! Como hemos visto otras veces, esta temporada invernal se caracteriza por las tonalidades oscuras que tiñen los labios, desde el negro, al marrón años 90, pasando por otros tonos de barras de labios que son tendencia este invierno 2016. Pero de ninguna manera nos esperábamos que hubiera sitio para tonalidades potentes que no fueran el rosa, otra de las grandes tendencias.

Se consideraba probado que los looks neón en los labios estaban generalmente reservados para el verano, que por una parte es verdad, porque estos colores potentes resaltan de maravilla sobre la piel bronceada y morena. Pero el reto ahora es combinar un maquillaje sencillo con tonos fucsia, rojo neón, naranja neón y otras tonalidades similares que serán los protagonistas del look de belleza. De la misma manera que hemos aprendido a hacer con otros maquillajes en los cuales los labios son los protagonistas con colores que captan toda la atención, ya sea con un rojo lacado o con un negro.

Por lo tanto, los labios color neón quedan bien con un maquillaje sencillo, con una suave base de maquillaje ligera y perfecta, como punto de partida, un colorete suave, y un maquillaje de ojos nada excesivo, preferiblemente aplicando solo el rímel y el eyeliner. Naturalmente, se debe hacer un maquillaje perfecto de labios, para evitar estropear todo el look beauty.

¿Qué productos puedes comprar? Son muchos los colores neón en las colecciones de las diferentes marcas, entre las barras de labios de este tipo, entre las preferidas por las famosas podemos destacar Grenade Suave Volupte de la línea Sheer Perfect de Yves Saint Laurent, un precioso fucsia magenta. Un poco menos fuertes es el Alblaze de MAC, mientras que tirando a naranja puedes encontrar el Gipsy Rouge G de Guerlain. Tirando a violeta es el Menace Matte Revolution de Urban Decay, mientras que si quieres poner un toque de locura total a tus labios, apuesta por Mandarin Muse de la línea Gloss No Transfer de Sephora.

Impostazioni privacy