Tendencias de pelo otoño/invierno 2015-2016: Vuelve el efecto frizz ondulado [FOTOS]

[galleria id=»18317″]

Tendencias de pelo otoño/invierno 2015-2016: Vuelve el efecto frizz ondulado.El Frise vuelve a caracterizar las tendencias para el cabello para el otoño-invierno 2015-2016. Este tipo de peinados los hemos visto en las pasarelas de moda, en muchas formas y variaciones. Por un lado tenemos la onda típica de los años 80 y 90, pero también encontramos peinados con volumen maxi con un acabado elegante, para una look diferente y glam todos los días. ¿Curiosidad por saber más? Sigue leyendo.

Cabello frisé suelto

En los años 80 y 90 el pelo frisé estaba muy de moda. Lo veíamos en portadas de revistas, en todas las peluquerías te realizaban el peinado de moda, incluso muchas de nosotras compramos planchas para el pelo tan solo por la placa de frisé. A partir de finales de los 90 y hasta ahora el pelo frizz se olvidó totalmente. Sin duda alguna, era un peinado tan amado como odiado, pero nos guste o uno, ha vuelto con fuerza entre las tendencias de belleza del otoño/invierno 2015-2016. En las pasarelas de moda hemos visto diferentes peinados frizz, desde los más imaginativos y extravagantes. Vmos a empezar primero con los peinados frisé para aquellas que quieran evitar las exageraciones. Para conseguir un peinado más discreto puedes alternar algunos mechones con frisé suave y otros que no. El efecto es muy atractivo y es perfecto para todo tipo de cortes. Si tienes el cabello largo y quieres un look de aires hippies apuesta por aplicar la plancha por todo el cabello para conseguir el efecto frizz. El cabello será más voluminoso y esponjoso. Añade una accesorios para el cabello con flores, por ejemplo: una corona, así lucirás un peinado bohemio, tan de moda esta temporada. Más o menos será como llevar el pelo a lo afro.

Recogidos frizz

Aquellas que buscan algo más adecuado para una noche elegante, puede contar con los peinados con recogidos frisé. puedes optar por un moño alto o bajo, perfectos para cualquier ocasión especial. El moño debe tener un efecto ligero y desordenado. Puedes dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera. La cola de caballo es ideal para un peinado retro con el efecto frisé: haz una coleta (alta o baja) con una simple goma y pasa la placa con efecto frizz sobre el cabello. Incluso puedes recoger el cabello con dos simples pasadores a cada lado de la cabeza, para conseguir un semirecogido frisé. Otro peinado muy atractivo, sobre todo para aquellas personas que tengan el cabello muy fino, es realizar un efecto frisé por todo el cabello y a continuación hacer diferentes trenzas por todo el pelo y recogerlas en un topo o de manera desordenada por la cabeza. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diferentes peinados con efecto frizz para esta temporada.

Impostazioni privacy