Tendencias cortes de pelo media melena 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12169″]
Los cortes de pelo en tendencia este 2014 para media melena. Si te apetece apuntarte al estilo de la media melena, descubre todas las posibilidades que tienes para arrasar con las tendencias de esta temporada.
Llega un momento en la vida de cualquier mujer que lleve el cabello largo, en el que necesita un cambio de look sea por la razón que sea, y lo más fácil y rápido es transformar su corte y estilo de pelo por otro mucho más fresco y moderno.
 
Esta decisión sin duda es difícil si estás acostumbrada y te favorece la melena larga, y probablemente no quieras arriesgarte con uno de los cortes de pelo corto más extremos de la temporada, pero no te desesperes ya que también hay un estilo para ti, y no es otro que la media melena, con la que podrás elegir mil y un estilos de lo más favorecedores.

  • Una de las tendencias más fuertes de este 2014 es la media melena a capas, tanto en liso como en rizado u ondulado, y de la longitud que te apetezca, desde la altura de los hombros hasta el bob por la oreja o asimétrico desde atrás hacia adelante, o incluso un lado más corto que otro, una de las tendencias que ya han lucido celebs como Marion Cotillard.
  • El flequillo como ocurre en la mayoría de los casos, es responsable en gran parte de este cambio tan drástico, así que si no lo llevas apúntate a la moda del flequillo largo y recto como ya hicieron bellezas de la talla de Emma Stone, Alex Chung u Olivia Wilde, o ladeado al estilo de Keyra Knightley, Jennifer Lawrence o Emma Watson.
  • Si prefieres darle a tu nuevo corte de pelo un estilo romántico prueba con los rizos más marcados como los de Eva Longoria, aunque también podrás darle un toque retro con ondas al estilo de Adele; si en cambio eres mucho más moderna apuesta por el peina del momento, el efecto despeinado con ondas naturales.
  • Otra de las opciones para aportarle un toque especial a nuestro nuevo look de media melena son las mechas tanto normales como californianas al estilo de Olivia Palermo, para aclarar algo más las puntas, pero si necesitas algo más radical apuesta por otros tonos como el pelirrojo si lo quieres natural, o el rosa pastel, el color más de moda esta temporada.

Ya conoces algunas de las mejores opciones para cambiar tu estilo sin tener que cortar tu melena al máximo, así que no te cortes y atrévete con estas nuevas tendencias, seguro que resultan mucho más favorecedoras de lo que imaginas.

Gestione cookie