Tendencias cabello: Todo sobre el low shampoo

Muchas ya conocen el cowashing, el método de lavado capilar mediante acondicionador tendencia en Estados Unidos para nutrir el cabello. Aunque ya existen varios productos de cowashing en el mercado español, la mayoría son costosos y suelen servir especialmente para aquellas mujeres con el cabello muy seco y rizado. Además, no a todas les gusta la idea de lavar el cabello nada más que con acondicionador.

Por eso L’Oréal Paris ha decidido que ya es hora de especializar este tipo de lavado, dejando el acondicionador atrás y creando shampoos sin sulfatos, con menos jabón y más nutrición. La famosa marca de belleza ha llamado a esta tendencia de lavado capilar Low Poo, basada en el lavado con acondicionador, pero con el recién bautizado Low Shampoo, una crema de lavado ligera y con efecto multi-acción: efecto de limpieza purificante como cualquier champú, efecto desenredado como un acondicionador y efecto nutritivo y suavizante que deja un acabado brillante y libre de frizz, como lo haría una mascarilla capilar.

¿El secreto del Low Shampoo? La fórmula no contiene sulfatos, elementos químicos usados en los champús tradicionales para eliminar las impurezas que dañan el cabello, que se han sustituido por un extra de nutrición del 70% que promete dejar tu pelo sedoso, sin encrespamiento y muy nutrido. Eso sí, al no contener sulfatos, tampoco tiene espuma.

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L’Oréal Paris ha creado tres productos para diferentes tipos de cabello. El primer low shampoo está pensado para cabello seco, sensibilizado, ideal para las que tienen el cabello sin vida y apagado. El segundo es un low shampoo para cabello rizado, sensibilizado, ideal para domar tu melena curly, eliminar el frizz, dar movimiento a tus rizos y nutrirlos de la raíz a las puntas. Y el tercer low shampoo está indicado para cabello teñido, sensibilizado, que suelen ser porosos y se rompen con facilidad. Protege el color, realza el brillo y lo nutre intensamente.

Además, su fórmula está elaborada con aceites esenciales de alma, flores preciosas y elixir de lino, ingredientes activos que ayudan a mejorar la salud del cabello.

¿Y lo mejor? El precio, 5,99 euros. Bastante más accesible que otros productos similares.

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