Tatuajes en los dedos: Símbolos y frases que copiar [FOTOS]

[galleria id=»17263″]
Los tatuajes en los dedos muestran glamour y entre todos ellos encontramos diseños femeninos que están muy de moda. A continuación te traemos símbolos y letras para que copies, cada uno con un significado diferente, una ocasión importante que recordar o una emoción especial.

¿Tus amigas te han dicho que los tatuajes en los dedos no son buena idea, que duelen y ya no sabes qué hacer? Si deseas grabar algo en tu piel, no te pierdas nuestras ideas de las que extraer inspiración para la decoración de las manos. Te sugerimos un montón, y por todos ellos merece la pena sufrir un poco.

FrasesCaer en la tentación de tatuajes en la piel es cada vez más frecuente, sobre todo si hablamos de diseños totalmente frescos para grabar de forma indeleble en el cuerpo. Al igual que con cualquier otro tipo de tatuaje, el tamaño y el diseño debe ser estudiado cuidadosamente, no sólo en relación a los gustos personales, sino también respecto al área que desea tatuar.

¿Por qué hacerse un tatuaje en los dedos? Ciertamente será doloroso porque en esta zona del cuerpo hay muchas terminaciones nerviosas. Pero después de todo, el dolor desaparece desaparecer en poco tiempo y estamos seguras de que el resultado te va a encantar. Los diseños para los dedos están entre los más femeninos porque son muy pequeños, algo que, sin duda, tienes menos riesgo de cansarte rápidamente de ellos.

Las frases están muy extendidas. No hablamos de las típicas palabras “Love” o “Believe”. Si quieres ser más original con tus tatuajes, puedes atreverte con incitaciones al silencio como un «shhh». «Carpe diem» está escrito en latín y es igualmente muy apreciada. Mientras que los tatuajes de nombres en los dedos no son por lo general una buena elección, siempre hay quien quiere llevar para siempre en su piel el nombre de alguien que quiere.

SímbolosUna categoría que resulta muy interesante es la de los tatuajes de símbolos en los dedos. Los más populares son en forma de diamante, de corazón o cruces. Los siguen muy de cerca los dibujos que representan la cara de un gato o un lobo, además de los más generales.

No nos olvidamos de los ejemplos que incluyen el símbolo de infinito, las estrellas, las anclas, las flores y árboles, tanto en negro como en varios colores. Para las mujeres más atrevidas, hay muchos tatuajes pequeños, bonitos y originales como el rosario, alas del ángel, cupcakes, flechas, media luna y la jaula de un pájaro.

Y tú, ¿qué opinas de esta tendencia? Navega a través de nuestra galería de fotos para encontrar muchas ideas para copiar referentes a los tatuajes en los dedos. ¿Cuál te gusta más?

Impostazioni privacy