Tatuajes: Diseños para las mujeres más fashion [FOTOS]

[galleria id=»14109″]

Los tatuajes para las mujeres suelen ser delicados y de pequeñas dimensiones cuando se hacen con la intención de hacer de ellos un complemento más de tendencia y a la moda. Si buscas ideas para hacerte un tatuaje original que complete tu look, déjate inspirar por estos diseños que hemos seleccionado especialmente para ti. Hay muchas opciones bonitas y con resultados muy favorecedores. Si buscas tatuajes con color los que más se llevan son los que llevan flores en estilo acuarela o para las más minimalistas, diseños estilizados

Elegir un tatuaje es algo muy importante y que hay que meditarlo muy bien, vamos a «marcar» nuestro cuerpo para toda la vida. Aunque hoy en día existen métodos para borrar tatuajes, no es habitual utilizarlo ya que suele ser bastante caro. Así que cuando decidas hacerte un tatuaje es bueno pensar y tratar de averiguar qué es lo que te gusta, qué quieres y dónde. Hay tatuajes que nunca pasan de moda porque son elegantes, bonitos y casi siempre de tamaño pequeño. Por supuesto, también hay tatuajes grandes que si se colocan en el lugar correcto se ven perfectos. Lo que realmente importa no es elegir un diseño extraño o demasiado extravagante, sino algo que te represente, porque sino más tarde te vas a arrepentir.

Los tatuajes más demandados entre el público siguen siendo los tatuajes escritos. Frases, palabras, estrofas de canciones o de libros que tienen un significado especial para la persona. Entre las últimas tendencias están los tatuajes de frases que se dividen en dos cuerpos diferentes (dos personas) para crear un vínculo. A menudo se elige la pareja, pero es mejor hacerlo con tu mejor amiga o con tus padres, así nunca te equivocas. Nunca sabes que puede pasar en un futuro. Los tatuajes de símbolos siempre son muy apreciados ya que suelen ser pequeños, refinados y con un significado. Algunos de los tatuajes más adorados por las mujeres son: las estrellas, un sol, la luna o un corazón. Los lugares más utilizados para hacerse un tatuaje son detrás de la oreja, el cuello, al lado del torso, a lo largo de las costillas, entre los dedos, las muñecas, los pies, la espalda o el hombro…son lugares del cuerpo que menos van a sufrir los síntomas de la vejez.

Otros tatuajes de moda son los: pájaros, las anclas, unas llaves antiguas, flores, dibujos étnicos, plumas, siluetas de animales…. Sea cual sea el tatuaje que elijas piensa que es para toda la vida y que debe de representar lo que tú eres.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy