Tatuajes de mariposas y flores para mujeres: Los diseños más creativos [FOTOS]

[galleria id=»14171″]

Tatuajes de mariposas y flores para mujeres: Los diseños más creativos. ¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje con las mariposas y las flores? Las mariposas son un símbolo de renacimiento, de liberación, lo que representa el deseo de emprender el vuelo y de la independencia. Mientras que las flores cada una tiene su propia significado. Por ejemplo, la flor del cerezo, es el símbolo del Sol Naciente (llamado sakura en japonés) es un sinónimo de buen augurio y prosperidad para el futuro. No obstante debido a su propia fragilidad también se asocia con la mortalidad. La flor de melocotón simboliza una larga vida y su color anaranjado indica el final del invierno y la llegada del verano. Mientras que las flores de loto tienen un significado más fascinante: la leyenda cuenta que en caso de inhalar su perfume quedarás embriagado por el olvido…

A la hora de elegir un tatuaje es bueno saber su significado y lo que representa para ti. No vale fijarse solo en el dibujo o en lo estético, los tatuajes van más allá. Piensa que son para toda la vida, por lo que debes tener muy claro el tipo de tatuaje que te quieres hacer. Y sobretodo debes ponerte en manos de un buen profesional. Puedes elegir un tatuaje de una flor con una mariposa, así en un mismo tatuaje tienes dos tendencias. ¿Cuál es el mejor sitio del cuerpo para llevar a cabo este tipo de tatuajes? ¿Y cuáles son los mejores colores? Aunque muchas personas optan por la parte trasera del cuerpo, laterales y hombros, las zonas más populares son el tobillo, el empeine y el mismo pie, zonas que destacan por su alta nivel de sensualidad.

De hecho si el pie se encuentra bien cuidado es un punto muy seductor. Trata de imaginar como sería un pie tatuado con una mariposa y pequeñas flores que alcanzan y se dibujan alrededor del tobillo. Cualquier sandalia básica o de tacón que nos pongamos quedará muy bien con dicho tatuaje.

En cuanto a la elección del color correcto, no debes olvidar tener en cuenta tu complexión. Y además debes prestar atención al significado de los colores y su poder simbólico. Para tener clara la combinación de colores, le puede comentar a su tatuador que te haga un par de bocetos de prueba con diferentes colores y también te puede asesorar sobre que colores pueden quedar mejor con tu tipo de piel. A continuación os relatamos los principales significados de los colores para que los tengas en cuenta:

* Blanco: pureza y sinceridad
* Amarillo: energía, vitalidad y calor
* Verde: esperanza y nuevos comienzos
* Morado: místico, espiritual
* Rojo: pasión

Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores tatuajes de flores y mariposas.

Impostazioni privacy