Tatuajes con letras en las que inspirarse [FOTOS]

[galleria id=»14457″]
Las ideas más originales para tatuajes con letras. Descubre las mejores formas de reflejar en tu piel el sentimiento que prefieras con letras y atrévete con esta tendencia que nunca pasa de moda.
Desde que se descubrió la tinta y que con ella se podía plasmar cualquier cosa sobre la piel, las ideas y estilos han sido innumerables, pero lo que siempre ha estado presente es que dentro de cada dibujo o símbolo existe un significado para la persona que lo luce.

Una de las tendencias que siempre ha estado de moda y que promete seguir estándolo hasta la eternidad, son los tatuajes con letras, una opción que puede reflejar desde el sentimiento de amor más profundo hasta una pérdida dolorosa, pasando por la amistad inquebrantable o el nacimiento de un hijo, etc.

Siempre hemos dejado claro que antes de hacerse un tatuaje hay que pensárselo bien, ya que en el momento menos esperado puedes arrepentirte, como en el caso de que decidas tatuarte las iniciales de tu pareja y finalmente no pases el resto de tu vida junto a ella, por lo que te tocará borrarte el tatuaje como algunos famosos bien con láser o dibujando algo encima.

En el caso de las letras tienes infinidad de opciones para elegir, como pueden ser los diseños en cursiva y estilizados, o bien decorados con dibujos de estilo tribal, estrellas al estilo peculiar de Rihanna, mariposas, mariquitas, sombras, o lo que se te ocurra.

Otra opción si no quieres que la gente que te rodea sepa su significado, es la de las letras en otros idiomas como el japonés o el árabe, y si quieres ser algo más original puedes optar por otras lenguas como el ruso o el griego.

Habitualmente estos símbolos suelen lucirse en zonas estratégicas como la nuca en las mujeres, la que queda cubierta normalmente con el pelo largo, además de las muñecas, los tobillos, brazos, hombros o las manos en tamaño pequeño, pero la decisión es de cada persona y puedes optar por las parte del cuerpo que más desees.

En cuanto a los colores lo más normal son las letras con tinta negra o blanca y los motivos que las rodean en diversos tonos.

Ya sabes, si necesitas llevar a alguien o incluso a ti misma en tu piel para toda la vida elige esta opción, una de las más populares que seguramente seguirá en auge mucho tiempo, y si quieres ideas visita nuestra fotogallery, seguro que encuentras el estilo que mejor te define.

Impostazioni privacy