Tatuajes 3D: La belleza del efecto óptico en la piel [FOTOS]

[galleria id=» 15839″]

Tatuajes 3D: La belleza del efecto óptico en la piel. Los tatuajes 3D, es una de las tendencias más populares en los últimos años en el campo de los tatuajes. En el mundillo de los artistas del tatuaje, los tatuajes 3D son una especie de última frontera, una manera de poner a prueba sus habilidades y talento. Estos tatuajes tridimensionales se caracterizan por su capacidad para «salir» de la piel, casi como si pudieran cobrar vida en cualquier momento. Este efecto visual se consigue gracias a un diseño hiperrealista.

Los tatuajes 3D y los tatuajes metalizados se han convertido es los diseños más apreciados por las estrellas. Los tatuajes 3D son muy especiales y a la vez complicados de hacer. Se requiere: habilidad, los tonos correctos, precisión, creatividad y diseño… El tatuador debe tener imaginación para encontrar y conseguir un tema adecuado para realizarlo en 3D, no todo vale ni queda bien. Las tatuajes dimensionales están hechos para sorprender y emocionar, como si fueran verdaderas obras de arte.

Entre los diseños a elegir para un tatuaje 3D los seres animados como mariquitas, mariposas y libélulas son ideales, sobre todo cuando el tatuaje retrata al animal a punto de tomar el vuelo. De todas maneras, en principio, casi cualquier tema puede ser tatuado en 3D, pero lógicamente existen diseños más vistosos que otros, al igual que cada parte de nuestro cuerpo se presta a una técnico u otra. Entre los amantes de la moda destacan los tatuajes naïf en 3D detrás del cuello, en la parte superior de la espalda, en las muñecas o tobillos. Tampoco faltan los tatuajes en 3D que son un mero espectáculo, a veces incluso causan temor o miedo. El más común y popular es tatuarse algunas partes del cuerpo humano, tales como brazos o piernas, ofreciendo una visión interior de la piel. Estos tatuajes están reservados a los más atrevidos y a menudo se ven incluidos por lo macabro o el mal gusto.

Los tatuajes 3D se consiguen gracias a un juego de sombras y relieves, por lo que es primordial ver primero los bocetos para saber cuál sería el resultado final. Las personas que buscan un tatuaje muy femenino y elegante les aconsejamos apostar por las mariposas, flores, plumas o lazos. Si en cambio buscas algo más original puedes optar por unas pistolas, unas piezas de un puzzle etc… También tienes tatuajes muy sexys en forma de liga, para tatuarte en la pierna. En nuestra galería de imágenes podrás encontrar una gran muestra de tatuajes 3D tales como: llaves, plumas, animales, estrellas de mar, piñas, pulseras…

Impostazioni privacy