Semirecogidos de Pelo Rizado a la Moda [FOTOS]

[galleria id=»83″]
Los semirecogidos de pelo rizado son un estilo que siempre está a la moda. Las tendencias pueden variar, pero este tipo de peinados están muy presentes en cualquier salón de belleza por mucho tiempo que pase. Prepárate para lucir una cabellera digna de las estrellas gracias a todos los estilismos que te vamos a presentar.

Si eres de las mujeres a quien le gusta cambiar de look seguro que ya habrás probado con muchos cortes y peinados de pelo rizado diferentes: recogidos, pelo rizado con flequillo, etc. Y, es que una de las ventajas que tenemos es poder jugar con nuestro pelo según nos plazca. Tal vez nunca desfilemos por una alfombra roja como Penélope Cruz para lucir esos vestidos de fiesta, pero seguro que encontrarás la ocasión propicia para hacerte un peinado que ya lo quisiera para sí la actriz madrileña.
 
Para el día a día, seguramente por las prisas, no puedas dedicarte todo el tiempo que te gustaría. Pero, todas tenemos una cena, un encuentro con un amigo especial o las Navidades, que ya están muy próximas, para buscar un look que cause sensación. ¿A que te gusta la idea? Y, si además ese estilismo lo puedes crear tú misma… ¡mejor que mejor!
 
Siguiendo los pasos que te dictamos a continuación serás, con muy poco esfuerzo, el centro de atención. Tengas el pelo rizado largo o el cabello corto tal vez no sepas qué hacerte aún. ¿Un semirecogido de noche? Aunque si eres una mujer que huye de las estridencias podrías decantarte por un semirecogido de pelo ondulado muy sencillo, pero cautivador a la par.
 
Toma nota:

  • Primero divide tu cabello en dos mitades horizontalmente y recoge la parte superior con una goma de pelo.
  • A continuación coge un mechón que no sea muy grueso de la zona que te has recogido y, poniendo tu dedo en la punta enróllalo sobre él, haciendo una especie de rollito hueco hasta la raíz y con una orquilla del color de tu pelo préndelo de la base donde te quede bien sujeto.
  • Continua así hasta que termines todo el semirecogido.

¡Ya está, es así de fácil! Cuando hayas terminado pulverízate un poco de laca que no apelmace el cabello para que te dure más el peinado.
 
Como ves cambiar de estilo no es algo complicado ni tiene porqué llevarte mucho tiempo. Muchas mujeres de pelo rizado ya se han decantando por la moda de los semirecogidos. Las tendencias son muchas y si no lo crees echa un vistazo a estas fotos.

Gestione cookie