Scarlett Johansson: Nueva campaña de maquillaje de D&G. La actriz vuelve a repetir como protagonista de la última campaña de la firma Dolce & Gabbana para mostrarnos las últimas tendencias de maquillaje que nos proponen desde la casa italiana, en esta ocasión su nueva máscara de pestañas Secret Eyes. Un anuncio en el que Scarlett, que aparece tumbada sobre una cama, luce muy guapa con un maquillaje muy natural y en el que se quiere, sobre todo, resaltar la mirada de la actriz y sus largas pestañas gracias al nuevo rímel de la firma.
Como es habitual, Scarlett Johansson ha vuelto a prestar su imagen a la firma italiana Dolce & Gabbana para su nueva campaña de maquillaje. La musa de Woody Allen repite así como embajadora de la casa volviendo a deslumbrar en el anuncio con su rizada melena rubia y su sensual pose tumbada sobre una cama.
La actriz, vestida únicamente con un atrevido body de encaje negro, promociona en esta ocasión la máscara de pestañas Secret Eyes de Dolce & Gabbana por lo que se ha buscado sobre todo resaltar su profunda e intensa mirada gracias a su nuevo producto que podemos encontrar en dos tonos (café y negro) y que es muy sencillo de aplicar debido a que cuenta con un cepillo de fibra esférico.
Con un maquillaje muy natural, los labios en un tono nude y los ojos perfilados en negro con una leve sombra metalizada y, por supuesto, el nuevo producto de D&G para maquillar las pestañas, la que fueranovia de Sean Penn luce de lo más femenina. Un sensual look en el que destacan las uñas pintadas con un esmalte gris que parece que será una de las tendencias por las que apuesta la casa para la próxima temporada de otoño/invierno 2011.