Regalos San Valentín 2016 para hombres: Las mejores ideas beauty [FOTOS]

[galleria id=»18871″]
¡Se ha abierto oficialmente la temporada de “caza” de regalos de San Valentín para hombres! Hemos seleccionado las mejores ideas beauty que no te puedes perder. Hay sitio para las propuestas más clásicas, con las que irás sobre seguro, algunos perfumes y accesorios para el afeitado, pero no perdemos de vista los cosméticos bio, para que también él aprecie el lado “verde” de la belleza.

Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las ideas beauty que no te puedes perder para tu “Valentín”, ¡hay para todos los gustos y todos los bolsillos!

Una vez pasada la Navidad es el momento, para todos los enamorados (¡sobre todo para los que no quieren dejar las cosas para última hora!) de pensar en los regalos de San Valentín 2016. Falta menos de un mes para el día de los enamorados y no está bien no estar preparadas, ya que sabemos de sobra lo complicado que puede ser encontrar un regalo para él.

El mundo de la belleza va a ser de gran ayuda, proponiendo una amplia gama de opciones. Un clásico que no pasa de moda es regalar a tu otra mitad un perfume. Son muchos los cofres especiales entre los que puedes elegir, dejándote llevar por tu propio gusto, del suyo o por qué no, de otras cosas como fiarte de su horóscopo para el 2016 para encontrar el mejor perfume. Entre las propuestas más interesantes te aconsejamos el cofre Azzaro Pour Home y el de Dolce & Gabbana, The One For Men.

Si quieres algo más original que los clásicos perfumes, puedes optar por productos de cuidado de la piel para la rutina diaria de los hombres. Porque los hombres, es inútil negarlo, se van haciendo a la idea de la importancia de cuidarse la piel. Por lo tanto, tienes vía libre para regalar productos hidratantes para el contorno de los ojos, como el que propone Clarins Men o cofres para la limpieza y el cuidado facial. Te aconsejamos el cofre de tratamiento para hombre Cedrat de la firma francesa L’Occitane y el siempre acertado kit de cuidado de la piel de Clinique For Men.

Capítulo aparte tenemos para el afeitado. La barba larga, densa y compacta, está de moda entre los hombres, así que puedes regalar a tu chico los instrumentos necesarios para su cuidado, desde el cuidado para después del afeitado que dependerá de su tipo de piel a kits de afeitado con un estilo retro, como el que propone la firma Bayolea o, si prefieres una alternativa low cost, el set de afeitado perfecto de Sephora.

¿Eres miembro honorario de la cosmética natural y estás siempre atenta al cuidado de tu piel con cosméticos bio? Entonces debes intentar introducir a tu pareja en este mundo. Alva, que está entre las firmas ecobio más conocidas, presenta un set completo de productos para el cuidado de la piel masculina, así como Martina Gedhart.

No te pierdas la galería de fotos que te traemos con las mejores ideas beauty para él, perfectas para regalar el próximo San Valentín 2016.

Impostazioni privacy