[galleria id=»13729″]
Las últimas tendencias en recogidos para esta Primavera/Verano 2014. Te mostramos las mejores propuestas de la pasarela para triunfar en cualquier evento o en tu día a día.
Durante el verano las mujeres que no quieren renunciar a su larga melena a pesar de las altas temperaturas, normalmente tienden a recogerse el pelo en moños o coletas altas, a pesar de que este verano la melena lisa y brillante sea tendencia, ya que suele resultar incómodo y algo agobiante sobre todo en la playa o en cualquier momento a pleno sol, sin olvidar las largas noches veraniegas en la costa sin aire acondicionado a su alrededor.
Pero si estás algo cansada de hacerte siempre el típico moño alto sin estilo, o quieres innovar tanto para ir al trabajo, salir de fiesta o acudir a algún evento más formal como una boda o bautizo, los grandes diseñadores te ayudarán esta temporada con sus propuestas sobre las mejores pasarelas.
En los distintos backstage hemos podido encontrar recogidos para todos los gustos y necesidades, desde los moños bajos que puedes llevar para estar por casa hasta peinados fáciles y elegantes para sorprender a todos los que te rodean.
Recogidos informales
Para el día a día, llegó la hora de decirle adiós a tu coleta de caballo, y apostar por moños bajos despeinados elaborados con una sencilla coleta recogida como propone Dolce&Gabbana, además de los elaborados con una trenza o varias, tras los que podrás cardar tu pelo para lucir un efecto despeinado de lo más cool.
La coleta sin embargo llega en su versión más retro, y es que si te pensabas que el estilo sin acabar era para desmaquillarte estabas muy equivocada; simplemente recoge un mechón alrededor de la goma y ¡voila! Un peinado vintage de lo más elegante para cuando te apetezca.
Recogidos elegantes
Si por el contrario has pensado en ideas para sorprender en el trabajo o en alguna boda, puedes apostar por los recogidos elaborados con trenzas de raíz a ambos lados, al estilo de Elie Saab o Erdem, además de los elaborados girando el cabello y uniéndolo en la zona de la nuca, colocando un adorno metálico como YSL o dejando algunos mechones sueltos para suavizar la mirada.
Otra opción son los recogidos con los accesorios para el cabello más cool de la temporada, al estilo de D&G, o los que dejan algunos mechones sueltos para después recogerlos de la forma más original, al estilo del italiano Giorgio Armani.
¿Qué te han parecido estas propuestas? Visita nuestra fotogallery y elige cuál de ellos te apetece lucir hoy, sorprenderás a todos seguro.