[galleria id=»171″]
Te mostramos los recogidos de fiesta más atrevidos para que tu peinado no pase desapercibido. Espectaculares recogidos, que te gusten o no, lo que está claro es que no dejan indiferente a nadie. Las famosas has sido las primeras en atreverse con estos osados looks ¿y tú te animas a copiar su estilo?
Entre los recogidos más atrevidos que hemos encontrado hay algunos de los más osados y otros que por su gracia y su originalidad son perfectos para deslumbrar en una fiesta.
- Recogidos altos
La altura de los recogidos, depende de los gustos. Si quieres sorprender con un espectacular recogido, está claro que cuanto más alto ¡mejor! la variedad también está en la forma de hacerlo, ya que puedes optar por recogidos muy tirantes con todos los pelos bajo control o recogidos más desestructurados como el que lleva Heidi Klum. Aunque si de verdad quieres llamar la atención, prueba con un recogido de altos vuelos como el de Laetitia Casta y ¡gana unos cuantos centímetros de más! - Recogidos con formas
Olvídate de usar un accesorio para el cabello y crea tu propio lazo sólo con tu pelo. Si te gusta el original moño tipo lazo que luce Paris Hilton, y que hemos visto también en otras famosas, fíjate en el siguiente vídeo en el que nos explican como hacérnoslo ¡por qué tiene truco!Sarah Jessica Parker también se apunta a la moda de los peinados con formas con este singular recogido en forma de flor que puedes ver en la galería de imágenes que acompaña a este artículo. ¡Un espectacular peinado que le sienta de maravilla!
- Recogidos con trenzas
Otra forma muy sencilla de hacerte un recogido original es con trenzas como el que lleva Leighton Meester. Hazte trenzas de raíz por toda la cabeza y sujétalas en un recogido bajo muy despeinado ¿fácil, no? - Recogidos a lo Victory Roll
Por último, destacamos estos recogidos tan llamativos que lleva, por ejemplo, Gwen Setefani. La cantante ha conseguido renovar el look pin up con estos recogidos altos a base de Victory Rolls que son esos grandes mechones que se enrollan sobre la cabeza, estilo años 40. Si te gusta su estilo, recoge todo tu cabello, estirándolo para que quede muy tirante, y enróscalo formando una gran onda sobre tu cabeza.