Puntas de colores: Descubre el nuevo estilo Dip Dye [FOTOS]

[galleria id=»12271″]
Descubre el nuevo Dip Dye, la técnica de las puntas de colores. Si te aburres de la monotonía en tu tono de cabello y necesitas algo más, prueba con esta técnica sólo apta para las más atrevidas.
Parece que en cuanto a técnicas de cabello está todo inventado, pero en realidad cada día nos sorprenden con alguna nueva tendencia innovadora como la llamada Dip Dye, una técnica que han puesto de moda algunas celebs y que está arrasando en todo el mundo.
 
El Dip Dye consiste en teñir a través de varios métodos las puntas de la melena de los tonos más originales también llamados fantasía, como el azul, rosa, verde, amarillo, etc. y darle al cabello un toque diferente y de lo más original.
 
Esta técnica está recomendada para las mujeres con el pelo largo y medio, y más concretamente para rubias naturales, ya que no tendrán que aplicar un decolorante para que el pigmento penetre en su pelo, un requisito fundamental si tienes el pelo oscuro; y si te has apuntado a alguna de las nuevas tendencias en cuanto cortes de pelo ondulado para 2014 estás de suerte, ya que el resultado será mucho más vistoso y favorecedor.
 
Lo mejor del Dip Dye es que podrás hacerlo cómodamente en tu propia casa, y puedes elegir entre un tinte permanente, un semi permanente o temporal para que se vaya en tan sólo un lavado; te mostramos algunos de los procedimientos más sencillos para que te apuntes a esta nueva tendencia.

  • Spray: existen productos en el mercado que se presentan en spray para una mayor comodidad. Tan sólo deberás proteger sus hombros con una toalla y con el pelo bien limpio y cepillado ir separando mechones y tiñéndolos a tu gusto.
  • Geles o cremas: también podrás optar por la técnica del gel algo más engorrosa que la anterior, pero igual de efectiva, y que se quitará en el primer lavado; mientras que la crema te durará de cuatro a cinco semanas.
  • Pasteles: también podrás elegir el método de las pinturas pastel especiales para cabello, que deben aplicarse mechón a mechón con el pelo retorcido y más tarde cepillar para eliminar el exceso de pigmento.
  • Tinte permanente: si optas por teñir tu pelo definitivamente, te recomendamos que acudas a un profesional y debes tener en cuenta que antes de aplicar color suele ser necesaria una decoloración que puede dañar seriamente las puntas.

Puedes sacar ideas de nuestra galería de fotos donde además podrás encontrar algunos estilos de famosas como Rita Ora, Demi Lovato, o Dakota Fanning entre otras. Apúntate a esta nueva tendencia y ten a mano productos como el aceite de coco, ideal para aportar hidratación y brillo a tu pelo y deslumbrar por donde pases.

Impostazioni privacy