Polvos de talco: mantén la grasa del pelo a raya [VÍDEO]

Pelo graso y polvos de talco
Polvos de talco: mantén la grasa del pelo a raya. El pelo graso es un problema que sufren muchas personas y que supone un verdadero suplicio. Si bien el pelo seco tiene diferentes consecuencias tales como picazón, sequedad del cuero cabelludo y como consecuencia sensación de caspa, las personas que tienen el pelo seco son capaces de aguantar sin lavárselo diariamente. Sin embargo, en el caso de las personas con el pelo graso, no solamente la sensación de suciedad en el pelo no es nada agradable, sino que además han de estar pendientes de lavarse el pelo frecuentemente para que no se acumule grasa en exceso. Para ello hay un remedio casero que ayuda mucho a aguantar el lavado: los polvos de talco.

 
Resulta increíble cómo nuestro cuero cabelludo produce semejante cantidad de grasa en tan poco tiempo.

 
Muchas son las personas que han buscado ayuda a este problema a través de especialistas médicos, de tratamientos especiales, de mascarillas o de champús dedicados a ello y pocos son los que han acabado con la grasa.

 
Y es que este tipo de pelo es muy difícil de dominar y de corregir. Además no solamente estamos pendientes de que no se note la grasa que le da un aspecto de suciedad al pelo que realmente no tiene, sino que a la hora de peinarnos también supone un verdadero trauma.

 
Por ejemplo, las mujeres que tienen el pelo liso, graso y que además lo tienen muy fino, seguramente estén más que hartas porque no saben cómo darle volumen, como peinarse y como hacer que la grasa no aparezca, no se note y puedan lucir un peinado perfecto.

 
Pues tenemos una pequeña solución, que si bien no quita la grasa del cabello sí ayuda, y mucho, a que nuestro pelo aguante un poquito más y podamos darle ese volumen que tanto deseamos.

¿Polvos de talco para mantener a raya la grasa?

 
Efectivamente. Los polvos de talco, son los encargados de absorber la grasa que le sobra a nuestro cuero cabelludo, de tal forma que ayuda a que el pelo se mantenga limpio durante más tiempo y podamos pasar uno o dos días más sin lavarnos rápidamente el pelo.

 
¿Cómo lo aplicamos? Es muy sencillo, con el pelo seco, cuando notemos que ya empezamos a tener el pelo graso y que necesitaría ser lavado en poco tiempo aplicamos por todo el pelo (sin excedernos) unos cuantos toques de polvos de talco.

 
De esta manera el talco absorberá la grasa sobrante y, solamente bastará con cepillarlo para eliminarlo. También, como consejo añadido, puedes usar el jabón casero, ya que según muchas personas que lo han probado, da también bastantes buenos resultados.

 
¿Tienes problemas de grasa en el pelo? Pues mira el siguiente vídeo y aprende cómo aplicártelo, verás como notas los efectos en el mismo momento.

 

Impostazioni privacy