Pippa Middleton y Kim Kardashian: los retoques estéticos más deseados [FOTOS]

[galleria id=»1529″]
Pippa Middleton y Kim Kardashian: los retoques estéticos más deseados. Se acercan las Navidades y aunque suene estrambótico, hay mujeres que prefieren una operación de cirugía estética a una joya, colonia o ropa. Pero no vale cualquier retoque, si no que cada vez se demanda más parecerse a las famosas de moda, por ello el diario The Sun ha recogido qué partes del cuerpo y de qué famosas son las más solicitadas en las clínicas de cirugía estética. Las que ocupan el top de esta lista, el trasero más real, el de Pippa Middleton y la nariz y el pecho de Kim Kardashian.

Cada vez está más claro que el mundo de la belleza y de la cirugía estética en particular se rige por los designios del mundo de la moda, ya no solo en la forma de vestir sino también en los cánones estéticos de las modelos, actrices o cantantes que vemos habitualmente en distitnos eventos.
 
Por ello, el diario The Sun ha hecho un listado de las mujeres famosas que encabezan las demandas en las clínicas de estética sobre los cambios quirúrgicos que muchas personas quieren realizarse para moldear su cuerpo.
 

  • Encabezando este listado, la celebritie por excelencia Kim Kardashian que se encuentra en medio de uno de los divorcios más millonarios tras escasos meses de matrimonio con Kris Humphries. Lo más deseado de esta estrella de los realities televisivos, la nariz y el pecho que muchas mujeres desean copiar.
  • En segundo lugar, Pippa Middleton que saltó a todas las portadas de las revistas en la boda de su hermana Kate con el futuro heredero al trono británico, Guillermo. En esta boda descubrimos a esta it girl y su estilo se ha convertido en uno de los más copiados, por lo que también ocupa un puesto en este listado, ella y su trasero con el que sueñan un 69% de las mujeres.
  • Pero este listado no termina con estas dos mujeres, si no, aunque parezca llamativo el tercer puesto es para Victoria Beckham ya que el 29% de las mujeres encuestadas estarían dispuestas a moldear sus piernas como las de la mujer de David Beckham.
  • Otros retoques que no faltan en este listado, son los sugerentes labios de la actriz Scarlett Johansson, un clásico en estos listados y la sonrisa de la cantante Cheryl Cole.

Si decidieses pasar por un quirófano, ¿cuál de estos retoques te harías?

Impostazioni privacy