Pelo rubio platino para la primavera 2014: La tendencia más chic [FOTOS]

[galleria id=»13227″]
La tendencia más chic es el rubio platino esta Primavera 2014. Este tono tan favorecedor, llega más fuerte que nunca esta temporada en todos los estilos de cortes.
Durante la década de los años 60, hubo varias mujeres que dieron una fama internacional al pelo rubio platino, como Marilyn Monroe con sus rizos de lo más románticos, o Brigitte Bardot, un icono de belleza y estilo hasta nuestros días, haciendo que muchas mujeres tiñeran su melena de este tono tan sensual y atrevido.
 
En la actualidad, infinidad de celebrities tienen este color de pelo como su seña de identidad, y es que no podríamos ni imaginarnos a bellezas como Kate Moss, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Candice Swanepoel con el pelo teñido de otro color, y es que el rubio platino, además de endulzar los rasgos y potenciar el bronceado, esta temporada de Primavera/Verano 2014 es una de las tendencias más fuertes para lucir en cualquier tipo de corte.
 

Estilos de rubio platino

Entre las ventajas que podemos encontrar con este tono tan veraniego, es que se adapta perfectamente a cualquier tipo de corte de pelo, desde las melenas más largas y sedosas, hasta los cortes pixie más radicales.
 
En el caso del pelo largo, podemos elegir entre infinidad de posibilidades; la melena suelta al estilo más natural como Mischa Barton, una coleta baja efecto despeinado, una trenza larga o recogida alrededor de la cabeza, un moño de bailarina, etc.
 
También podemos optar por este tono para los cortes estilo bob, tanto liso como rizado, o los cortes long bob, la tendencia de esta temporada, además de los cortes más atrevidos como los pixie de punta, asimétricos con un lado de la cabeza rapado, etc.
 

Tonalidades de rubio platino

Dentro de este color podemos elegir varios tonos diferentes, desde el más clásico rubio platino de Julianne Hough o Rosie Huntington-Whiteley con algún reflejo natural del sol, mechas al estilo de Sienna Miller o Blake Lively, o con las raíces más oscuras, y es que ya no tenemos por qué preocuparnos de teñirnos el pelo cada semana, ya que esta tendencia puede resultar de lo más estilosa, tal y como la lucen Erin Heatherton, Olivia Palermo o Elle Fanning.
 
Además de los anteriores, esta Primavera/Verano 2014 también tenemos la posibilidad de lucir el rubio platino casi blanco que se ha puesto tan de moda, aunque antes de lucir este tono hay que tener en cuenta que puede resultar demasiado agresivo para el cabello, por lo que abstenerse las mujeres con el pelo demasiado grueso o fosco.
 
Esperamos que te animes con este tono tan deseado durante los próximos meses, y presumas de rubio por todas partes.

Impostazioni privacy