Pelo rapado en un lado y largo en el otro: Tendencia absoluta [FOTOS]

[galleria id=»12255″]
La tendencia absoluta del pelo rapado en un lado y largo en otro. El corte estilo mohicano, rapado asimétrico o mohawk se ha impuesto en todo el planeta para las mujeres más atrevidas.
Las tendencias en cortes de pelo femenino varían según las temporadas, pero como ocurre en la moda, hay que tener mucho cuidado ya que pueden resultar espectaculares o un verdadero desastre según la forma del rostro, el color del cabello, etc. y lo mismo ocurre con las nuevas tendencias en cortes de pelo asimétrico para 2014, entre las que se encuentra el llamado rapado asimétrico o mohawk, es decir, el pelo rapado en un lado y largo en otro.
 
El pasado año algunas celebrities lo pusieron de moda en todo el mundo como fue el caso de Rihanna, una de las estrellas que más ha experimentado con su melena o Miley Cyrus, que sorprendió a todos dándole un giro de 180 grados a su melena rubia ondulada, para lucir un cote extremo de color rubio platino.
 
Muchas mujeres a lo largo del mundo ya se han apuntado a esta tendencia sólo apta para las más atrevidas, pero debes tener en cuenta la gran cantidad de posibilidades que tienes dentro del mismo corte, y que te mostramos en nuestra fotogallery.

  • Una de las opciones más demandadas es la de llevar la melena larga con un lateral rapado, ya que con este estilo tienes la opción de disimularlo cuando desees simplemente haciéndote la raya al medio y cubriendo el lateral con el pelo largo, por ejemplo para ir al trabajo o al algún lugar más formal.
  • Otra opción es apuntarte a la moda del corte de pelo corto y añadirle este estilo para aportar un toque algo más atrevido, y combinarlo con colores en tendencia como el rojo intenso, el rosa pastel o el que más te favorezca.
  • También puedes optar por el estilo intermedio, la media melena, otra de las tendencias de la temporada, o incluso peinarte con cresta ya sea lisa u ondulada, dándole volumen a la parte de arriba con un ligero cardado o con ondas grandes.
  • Otro de los estilos que más se están luciendo sobre todo en las mujeres con el pelo teñido, es el de llevar la parte rapada de un color y la melena de otro para contrastar, e incluso con tintes de lo más vistosos imitando el animal print o luciendo tatuajes y formas con el pelo.
  • Si este estilo te parece demasiado atrevido para ti, no te preocupes, también tienes la opción de hacértelo tan sólo elaborando unas trenzas de raíz en la zona que iría rapada.

Ya sabes algunas tendencias más que puedes elegir dentro del mismo corte de pelo de moda, así que no te cortes y apúntate al rapado asimétrico, seguro que arrasarás por donde pases.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy