Pelo liso sin planchas: Remedios caseros eficaces

Remedios caseros para el pelo lacio. ¿Quieres presumir de cabello liso? A continuación, te presentamos numerosos tratamientos naturales para tener una cabellera lisa y siempre perfecta.
El pelo lacio siempre ha sido muy apreciado. Para conseguirlo se ha recurrido al uso de las planchas de pelo, sin embargo, el abuso de la placa puede resultar muy perjudicial para tu cabellera. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de conseguir un pelo liso? Presta atención a los siguientes consejos que te presentamos y lucirás un pelo lacio siempre perfecto.
 
La aplicación de mascarillas surten un gran efecto, sin embargo, no hablamos de usar todas aquellas mascarillas que puedes encontrar en el mercado. Lejos de ello hablamos de elaborar tus propias mascarillas caseras. Toma buena nota porque a continuación te explicamos cómo preparar los siguientes tratamientos naturales para tu pelo.
 

Mascarillas caseras para pelo liso

Uno de estos tratamientos puedes elaborarlo con aceite de coco, que te ayudará a nutrir en profundidad el cabello y hacer que adquiera una apariencia suave y sedosa.
 
Otra de las mascarillas que puedes preparar en tu casa está elaborada con una cucharada de yogurt, una de miel y dos de aceite de coco. A continuación, mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre tu cabello y déjalo actuar durante varias horas. Una vez transcurrido este tiempo, lava el cabello con normalidad y sécate el pelo normalmente. Nunca olvides de emplear la boquilla del secador, lo que te permitirá conseguir un cabello suave. Asimismo, te aconsejamos secar el pelo de arriba hacia abajo, secando bien, mechón por mechón.
 
Continuamos con los remedios caseros para lucir un pelo lacio. En este caso necesitarás apio, especialmente las hojas frescas, y agua. Mezcla ambos ingredientes y deja reposar el líquido durante un día. Te aconsejamos que apliques este tratamiento natural de manera regular antes de ducharte dando masajes. Deja actuar esta mascarilla entre 15 y 30 minutos.
 
Para el siguiente remedio casero necesitarás los siguientes ingredientes: acondicionador de pelo orgánico, aceite de oliva o aceite vegetal, miel y aceite de almendra.
 
La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Para ello, deberás mezclar media taza de acondicionador orgánico de pelo y un cuarto de taza de miel. Añade además media taza de aceite de oliva o vegetal.
A continuación, agrega una cucharada de aceite de almendras. Si lo deseas puedes añadir algún tipo de esencia para que tu mascarilla casera huela deliciosa. Los aceites de vainilla, naranja, lavanda ó sandalo son perfectos, en este caso. Mezcla bien para que todos los ingredientes se mezclen. Por último, guarda tu tratamiento en un tarro y mantenlo en un lugar frío y seco.
 
Para aplicarlo toma un poco de la mezcla entre las palmas de tus manos y aplícalo en tu cabello.
 
Si quieres conocer otros trucos para conseguir un pelo liso al más puro estilo de tu peluquería, no te pierdas los siguientes consejos. Si, además, quieres presumir de look lacio, siempre puedes recurrir a lucir un alisado japonés o peinarte siguiendo las directrices de las tendencias moda en peinados lisos.

Impostazioni privacy