Peinados pelo rizado Nochevieja 2015: Ideas que copiar [FOTOS]

[galleria id=»18661″]
De verdad que hay mucho peinados para pelo rizado en Nochevieja 2015 entre los cuales puedes elegir. En vista de la noche más larga y esperada del año, es normal buscar ideas glamourosas y chic, originales y diferentes a lo habitual, para peinarte.

Especialmente cuando hablamos de pelo rizado, ya que la elección de un peinado acertado puede resultar complicado, pero en realidad, son muchas las posibilidades entre las que puedes elegir. Moños, trenzas, recogidos sencillos o con efecto despeinado son algunos de los peinados para pelo rizado que hemos seleccionado para ti, inspirándonos en las celebrities: descubre la galería de fotos para ver todas las ideas para esta inminente Nochevieja.

Realmente la última noche del año está aquí al lado, así que ya va siendo hora de pensar en el vestido, el maquillaje y el peinado para recibir de la mejor manera, al nuevo año. Son innumerables los peinados de Nochevieja entre los que puedes elegir, dejando siempre espacio al más clásico y refinado recogido o también a ideas más modernas, como los looks despeinados. ¿Pero qué hacer, concretamente, con el pelo rizado?

Los mechones rizados requieren sin duda una atención especial, para resaltar la belleza de su movimiento. Además, al contrario de lo que se pueda pensar, no son pocas las ideas de peinados entre las que se puede elegir, que responden casi a cualquier exigencia que podamos tener. Para las amantes de los recogidos, aconsejamos principalmente los moños o recogidos sencillos, que se pueden decorar con trenzas laterales o con coronas de trenza, que se ciñe a la cabeza como si fuera eso, una corona. Los moños pueden realizarse en clave clásica y rigurosa, recogiendo con horquillas los mechones más rebeldes, pero también vale la versión despeinada, dejando que los mechones se escapen del peinado en varias zonas, y por qué no, con algunos rizos cayendo por la frente.

Además, está permitido arriesgarse un poco con los brillos. La palabra preferida para Nochevieja no es otra que “brillar”. Diademas joya, broches u horquillas preciosas son ideales para peinar con estilo y un toque de glamour el cabello rizado, especialmente si te gusta el estilo vintage y si tienes en mente lucir un maquillaje Hollywood old style, como las divas de entonces. Si no te gusta llevar el pelo recogido, prueba con los semirecogidos o deja tu melena suelta, recogiéndolos en un lateral con un accesorio chic o dejándolo simplemente caer por la espalda, intentando marcar mucho el volumen.

Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con tantísimas ideas de peinados de pelo rizado para Nochevieja 2015.

Impostazioni privacy