Peinados para pelo liso [FOTOS]

[galleria id=»23″]
¿Sueles llevar el cabello liso? Toma nota de los peinados para pelo liso que más se llevan y cambia de look muy fácilmente. ¿No te lo crees? Pues coge peines, horquillas y… prueba las siguientes ideas que te damos para que no te aburras de peinado.
Un simple tupé, muy de moda esta temporada, te hará verte diferente y además estilizará tu rostro. Puedes llevarlo con el pelo liso suelto, con una coleta de lado o con una coleta alta. Si te decantas por la coleta, enrosca un mechón alrededor de la goma y sujétalo con una horquilla para que no se vea el coletero y tendrás una coleta más chic.
 
Si quieres llevar todo el pelo recogido, también puedes hacerte un moño: más bajo, más alto, informal, ladeado… elige el que más te guste.
 
Por el contrario, si te va más el pelo suelto, recuerda que también puedes darle un aire diferente con ayuda de las planchas en muy pocos minutos. Dispárate un poco las puntas de los mechones de adelante o rízalos un poco y… lista para salir.
 
También puedes hacerte un semirrecogido abombándote un poco el pelo en la parte superior. Para sujetar el pelo liso, y que no se te caiga el pelo deshaciéndose la parte levantada, usa un bumpit para lograr fácilmente el efecto cardado. Son la última novedad para peinarnos como lo harían en la peluquería y los encontramos de todos los tamaños.
 
Las trenzas están a la última y sino fíjate en las famosas. Ponte una trenza de lado despeinada, dos trenzas más formales al estilo niña buena, una o dos pequeñas trenzas de raíz a los lados… ¡échale imaginación!
 
Y para completar aún más tu look… ¡apúntate a la moda de los accesorios! Diademas, lazos, cintas, pañuelos… puedes llevarlos con el pelo suelto, con recogidos, moños, en definitiva, sientan bien a cualquier peinado y le dan un toque más glamuroso, así que no te cortes y póntelos como más te gusten.
 
¿Sigues pensando que el pelo liso es aburrido?

Gestione cookie