Peinados Nochevieja 2016: Ideas para copiar [FOTOS]

[galleria id=»18497″]
¿Sabes ya qué peinado de Nochevieja vas a lucir este año? Para una fiesta así de inminente, dejar para el último momento el look que nos vamos a poner, es un lujo que no nos podemos permitir, así que mejor ir pensándolo.

Si queremos ser las más fashion en Fin de Año, cada aspecto del look de belleza debe estar pensado hasta el más mínimo detalle. ¿Te gustaría un look elegante y refinado o más bien atrevido, como una trenza efecto messy? A continuación te sugerimos unas cuantas ideas para peinados de Nochevieja 2016. ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos!

Recogidos chicUn recogido chic es perfecto para recibir el nuevo año de la mejor manera posible. ¿Has reservado ya en la peluquería? Así que además de un outfit impecable y un maquillaje perfecto, debes elegir un peinado que no desentone con el resto del estilismo.

Si quieres sentirte como una femme fatale, apuesta por las ondas retro. Recoge el cabello en la zona de la nuca y completa este peinado de Nochevieja 2016 con ondas suaves y marcadas alrededor del rostro. Si estás pensando en irte de fiesta esta noche con tus amigos, puedes optar por un recogido, no uno de esos peinados fáciles para el día a día, sino uno clásico y elegante. Te aconsejamos que lo hagas alto y que lo decores con una horquilla o ramita de muérdago para poner el toque navideño.

Efecto despeinado natural, trenza y coletaPara todas las mujeres que van a pasar el Fin de Año en casa, cenando junto a la familia o los amigos, el peinado para esta fiesta puede ser un poco menos elaborado. Una coleta de caballo perfecta es seguramente una de las apuestas más básicas y efectivas.

Sobre todo si decides decorarla con algún accesorio para el pelo de motivos florales, tu look será aún más bello. Otra variante igual de válida es la de combinar una trenza con una coleta. Dependiendo de tu gusto, podrás arriesgar todo lo que quieras con este peinado que no pasa de moda.

Estilo corona, lateral o con coleta, las trenzas siempre ponen ese toque elegante sin tener que estar horas para peinarte. De todas formas, si prefieres algo más sencillo, apuesta por tu melena suelta con ondas naturales, o por llevarla lisa con flequillo, completando el peinado con un accesorio para el pelo chic.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores peinados para Nochevieja 2016. Hemos recopilado para ti las ideas más interesantes para que copies con tu look de belleza la última noche del año. ¿Cuál de todos los peinados no ves la hora de lucir?

Impostazioni privacy