Peinados fáciles y rápidos: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»13783″]
Las mejores ideas para peinados fáciles y rápidos. Te proponemos infinidad de estilos para tu cabello que podrás lucir sin demasiado esfuerzo y en tiempo récord.
Faltan muy pocos días para que llegue el ansiado verano, y ya hemos podido notar sus efectos en prácticamente todo nuestro país con temperaturas muy elevadas y el sol en su máximo esplendor, por lo que las melenas largas ya han comenzado a recogerse en coletas o moños de todo tipo.

Ya pudimos ver las últimas tendencias de la P/V 2014 en recogidos de los grandes diseñadores, pero estamos acostumbradas a que si queremos un recogido bonito y diferente a una simple coleta o moño alto, tenemos que pasar varias horas en la peluquería y desembolsar una gran cantidad de dinero, y te demostraremos que no tiene por qué ser así con los mejores peinados y recogidos que podrás hacer tú misma en casa en muy poco tiempo y para cualquier ocasión.

Coletas originales
La coleta es sin duda el peinado estrella del verano, por su sencillez y frescura en cualquier tipo de melena, pero si estás cansada de lucir siempre el mismo estilo tienes infinidad de opciones, como por ejemplo recogiendo tu melena en un nudo bajo, o ajustando pequeñas gomas a lo largo del pelo que queda suelto, obtendrás una imagen sofisticada y elegante en pocos minutos.

Otras opciones son por ejemplo lucir la coleta más alta de lo normal con la ayuda de dos simples horquillas, ponerla un toque punk con algo de volumen en la parte superior, o añadirle unos cuantos centímetros en un momento con una coleta sobre otra y sin necesidad de extensiones.

Si por el contrario tienes un evento especial pero no te convencen o no te salen los mejores peinados para invitadas de boda de la temporada, te proponemos la coleta sin terminar; simplemente recoge tu pelo en una goma baja pero al hacer la coleta deja las puntas dentro de la goma, y envuelve ésta con un mechón. Elegante, sofisticada y sin ningún esfuerzo.

Recogidos con trenzas
La trenza también es otro de los peinados más populares del verano, y con ella podrás hacer verdaderas maravillas, por ejemplo planchándola para obtener un cabello con ondas naturales, o elaborando un estilo de raíz para un semirecogido espectacular.

Otra variedad es la trenza de espiga tan de moda últimamente, con la que podrás hacerte una original cinta en tamaño mini que rodee tu cabeza, o darle volumen para un aspecto mucho más elegante en un abrir y cerrar de ojos.

Estos son sólo algunos ejemplos de peinados fáciles, pero si te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar nuestra fotogallery, encontrarás ideas estupendas para cualquier ocasión, y sorprenderás a todos con tu originalidad este verano.

Impostazioni privacy