[galleria id=»77″]
¡Con los peinados de pelo rizado más actuales podrás dar un novedoso toque a tu cabello! Si tienes el pelo ondulado y estás cansada de lucir el mismo look un día tras otro, ¿por qué no atreverse con un cambio? Pelo rizado con flequillo, pelo largo, recogidos, semirecogidos…. los estilismos por los que decantarse son variados. ¡Prepárate porque empezamos!
Más allá de lo que puedas pensar el pelo rizado no es un cabello fácil de domar. Es cierto que requiere mucho cuidado y dedicación, aunque con un poco de maña, voluntad y, sobre todo, tomando buena nota de los trucos que te vamos a dar podrás lucir un pelo rizado con unos peinados espectaculares. Tal vez te preguntes si para conseguir este cambio de imagen necesitas la ayuda de un profesional. ¡En absoluto!
Te proponemos un estilo sólo apto para mujeres muy atrevidas. En cuatro pasos muy fáciles conseguirás un pelo rizado y con mucho, mucho volumen.
- Antes de nada tienes que lavar el cabello. Lo más adecuado es hacerlo con un producto específico para este tipo de pelo aclarando bien y eliminando cualquier resto de champú y acondicionador.
- A continuación tienes que secarlo.
- El siguiente paso es separar por mechones rociando abundantemente con laca, separándolos con tenacillas de diferentes grosores.
- Por último, tienes que separar cada mechón abriendo el rizo para conseguir una fijación duradera al tiempo que el cabello queda suelto y moldeable.
Como habrás podido comprobar, si finalmente, te atreves el resultado de este peinado para pelo rizado es espectacular. Es un look con el que estarás a la altura en cualquier circunstancia porque este tipo de cortes para cabello ondulado son perfectos tanto para ir a una fiesta como para tus tareas de diario.
Ya ves… tengas el pelo rizado largo o corto las opciones de peinados para variar el estilismo son infinitas. Súbete al tren de la moda, deja el miedo a un lado e innova con tu cabello. ¡Lánzate!