Pasadores para el pelo: las mejores soluciones para un peinado elegante [FOTOS]

[galleria id=»17409″]
Los pasadores para el pelo son las mejores soluciones para tu peinado elegante y chic. Si quieres estar siempre perfecta, luce un cabello sano y bien peinado. Los accesorios para el pelo realzan nuestro look y nos permiten estar a la última.

Entre los pasadores encontramos motivos florales, accesorios en forma de mariposa, de arco… Y es que hay mil matices y elementos de cristales de colores entre los que escoger. Seguro que encuentras uno que te gusta en nuestra galería de fotos.

Pasadores románticos¿Te gusta el look retro con suaves ondas en el cabello? Puedes optar por crear un moño bajo o dejar el pelo suelto. Los pasadores florales serán tus aliados para completar ese look. En este caso, es preferible modelos con pequeñas flores, coloridos, para llevar a los lados de la cabeza o en la parte trasera para embellecer el moño. Las flores blancas maxi se adaptan bien a un peinado formal, e incluso puedes optar por los pasadores con cristales brillantes.

Pero si te gustan los clips grandes, céntrate en las versiones en tonos blanco y oro, posiblemente enriquecidas con piedras preciosas en color blanco, ideales para una fiesta exclusiva. Eso sí, no te olvides de combinar con un maquillaje perfecto. También puedes llevarlos en la parte de atrás, como las propuestas que vimos para el beauty look en la Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2015-2016.

Pasadores para looks desenfadados¿Apasionada del look más desenfadado? Entonces no puedes renunciar a los pasadores para el cabello en forma de mariposa, que se caracterizan por una gran cantidad de tonos multicolor. En este caso, puedes elegir en uno mini o uno maxi que te cubra parte de la cabeza. O simplemente en un lado y hacerte así un semirecogido con glamour.

¿Eres parte del grupo de mujeres que nunca renuncia a la cola de caballo alta? Los pasadores para este look son aquellos que tienen forma del arco. Para una apariencia refinada, opta por aquellos en raso. Pero si prefieres un look más informal, no te pierdas los de algodón con dibujos. Y si quieres llevar algo original, no puedes perder de vista los accesorios en madera pulida, modelos con siluetas de hojas y ramas, y muchos otros tipos que encontrarás en nuestra galería de fotos, todos muy cool. ¿Qué modelo te gustaría llevar? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Impostazioni privacy