Neo trenzas: ¿En qué consisten? [FOTOS]

[galleria id=»15865″]

Neo trenzas: ¿En qué consisten? . Ya sabéis que las trenzas son tendencia total desde hace un par de temporadas. Siempre aparecen nuevas tendencias y las trenzas se reinterpretan. Ahora se llevan las neo trenzas y de cara al verano son un peinado perfecto y muy resultón, además de muy cómodo. Nos las podemos hacer en casa o acudir a nuestra peluquería. A continuación os contamos en qué consisten y cómo hacerte unas neo trenzas.

Las neo trenzas las puso de moda la actriz Bop Derek en los años 70. La primera vez que se las vimos fue en la película «10, la mujer perfecta». Bo Derek llevaba todo el cabello con finas trenzas de inspiración africana y se pusieron muy de moda en esos años. Ahora vuelven a ser tendencia, pero con un estilo más refinado y minimal. Este tipo de trenzas las pudimos ver en los desfiles de Rodarte, Marchesa, Temperley London y Etienne Aigner. Muchas famosas también apuesta por este tipo de trenzas de estilo punk como la modelo Cara Delevingne y las actrices Jessica Alba y Kristen Stewart. Las neo trenzas se pueden llevar de dos maneras: estilo étnico y estilo neo chic…

¿Cómo llevar las neo trenzas? Las puedes hacer de varias maneras: las puedes hacer un lado de la cabeza y el otro dejarso suelto. También puedes hacerte trenzas a ambos lados del cabello. Si las haces así, el pelo no te irá a la cara. Puedes hacerte varias trenzas paralelas, a los lados, en la parte superior de la cabeza… Si quieres llevar una trenza más discreta la puedes hacer solamente a un lado y desde la sien, luego cubres el resto de la trenza con tu cabello suelto. Si lo prefieres puedes apostar por un peinado que hemos visto en las pasarelas: separas varios mechones desde la frente y empiezas a realizar varias trenzas, estas deben quedar sueltas por la parte de atrás, al igual que la melena.

¿Cómo se hacen las neo trenzas? En primer lugar debes tener el pelo limpio y seco. Añade algún producto capilar para dar textura. Después con un cepillo eliges una sección pequeña desde la frente, la divides en tres partes (como si fueras hacer una trenza normal) y vas trenzando una por debajo de la otra. En el cruce de cada una de las tres divisiones debes añadir pelo de su sección según vayas avanzando hacia la parte de la nuca. Puedes sujetar la trenza con una goma o unas horquillas. Para terminar añade un poco de laca al peinado y lista para triunfar. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los peinados con neo trenzas.

Impostazioni privacy