Recogidos sencillos para Navidad: ¡Deslumbra! [FOTOS]

[galleria id=»1501″]
Recogidos sencillos para Navidad: ¡Deslumbra! Seguro que llevas días dándole vueltas al peinado que mejor va con tu espectacular vestido para Fin de Año. No sabes si llevar la melena suelta, recogida, una cola de caballo que tanto está de moda este año… Te recomendamos que aproveches esta ocasión y te recojas el pelo, porque no hay muchas más oportunidades para lucir un precioso recogido, a no ser en una boda. Las pasarelas de moda de este año estuvieron llenas de propuestas para el cabello, que puedes aprovechar ahora y lucir en las mejores fiestas de estas Navidades cada vez más cercanas.

Vestido para Fin de Año. Hecho. Complementos. Hecho. Zapatos cómodos para esta noche. Hecho. Bolso perfecto. Hecho. Entonces sólo te falta decidir cómo vas a llevar tu cabello en Nochevieja. Lo mejor para esta noche es darte un capricho e ir a una peluquería para que te hagan un peinado de fantasía, ya que pocas veces más a lo largo del año puede lucir tu pelo así de glamouroso.
 
Hay muchas opciones, incluso algunas que puedes hacer tú misma en casa, como las recurrentes coletas, que son total tendencia este año. Una de las famosas que más se apunta a esta tendencia es la ex pareja de Leonardo DiCaprio, Blake Lively como la hemos visto repetir en la serie de la que es protagonista, Gossip Girl.
 
Pero de donde puedes sacar más ideas y que seguro que van a ser tendencia y vas a ir acertada, son de las pasarelas de moda, de las que vamos a elegir los peinados menos estrambóticos, es decir, que puedas llevar sin acabar con dolor de cuello:
 

  • El moño informal que nos trajo Michael Kors en su desfile, puede ser muy adecuado para looks desenfadados y es perfecto para cualquier vestido, ya sea palabra de honor, escotado, etc.
  • Si tu vestido es de estilo romántico, qué mejor peinado que el que vimos sobre la pasarela de Giorgio Armani, en el que las puntas se giran sobre sí mismas con una goma, pero este toque lo puedes omitir, y dejar solo el semirecogido en la parte superior.
  • El moño italiano es una apuesta clásica que nunca pasa de moda, que es ideal para vestidos largos con los que conseguirás alargar el cuello y con ello tu figura, como por ejemplo, el de Rochas.
  • Si tu vestido es sencillo y no quieres cargarlo con collares, siempre puedes optar por lucir joyas en el pelo, como nos propuso Chanel con accesorios-joya para el cabello. Este peinado es perfecto si llevas un vestido sin demasiado escote.
  • Si no quieres que el pelo te moleste en la cara, decídete por un moño perfecto en lo alto de la nuca, como el que nos propone Donna Karan, que además puedes hacer tú sola en casa con la especie de donuts que venden en las tiendas de peluquería, que además es muy sencillo de utilizar.
  • Si te gustan los recogidos años 50 o 60, tu opción es un moño enrollado en la nuca como los que vimos sobre la pasarela de Carolina Herrera. No te olvides de las horquillas ni de la laca, para conseguir que no se te mueva un pelo.
  • Armani propuso más recogidos románticos como un peinado semideshecho con ondas que se unen en la coronilla gracias a las horquillas. Perfecto para un look no demasiado formal.
  • Pero si quieres dar un paso más y eres atrevida con tu look, elige este glamouroso moño tubular en la parte alta de la cabeza con todo el pelo recogido. Este peinado de Luca Luca sólo es indicado para rostros que se puedan permitir llevarlo despejado.

No digas que no te hemos dado ideas para que tu peinado sea perfecto con el vestido que llevas, ya vayas a una fiesta de lo más glamourosa como a una informal, un recogido bonito puede ser el punto que te haga brillar con luz propia.

Impostazioni privacy