Navidad 2011 ¡pinta tus uñas de fiesta! [FOTOS]

[galleria id=»1543″]
Navidad 2011 ¡pinta tus uñas de fiesta! La Navidad no llega sólo con los regalos, los vestidos de Fin de Año, las cenas de empresa o familiares, sino que también llegan a tus uñas, porque no puedes ir perfecta a una cena de Nochevieja y llevar las uñas con la manicura francesa, que siempre es elegante, pero es Navidad, y hay que celebrarlo incluso con las uñas. Por ello te traemos las tendencias de las mejores firmas de cosmética para que tus uñas no destaquen en estas fiestas, pero no te olvides de elegir un tono que vaya acorde con el modelo que hayas elegido y ya tendrás el look perfecto.

A medida que pasa el tiempo, no sólo tienes que pararte a pensar en el recogido que te vas a hacer estas Navidades, sino que tienes que tener en cuenta el resto de complementos, y las uñas son una parte que no debes pasar por alto.
 
Porque unas uñas descuidadas pueden arruinar un look perfecto, por ello date un capricho estas fiestas y acude a hacerte la manicura y que cuiden tus manos. O también, elige uno de los pintauñas que te proponemos y píntate las uñas en casa:
 

  • Uno de las firmas que siempre nos regala unas espectaculares colecciones navideñas es MAC con su línea Glitter&Ice, purpurina y hielo que además viene en una bonita esfera que contiene tres esmaltes metalizados por 35,50 euros, pero date prisa porque es una edición limitada.
  • Givenchy nos propone su laca de uñas Nuit Celeste especial para esta Navidad 2011 con un toque gris industrial que forma parte de la línea Vernis Please, y éste concretamente es el número 176 y cuesta unos 18 euros.
  • La marca Essie ha preparado para una colección llamada Luxeffects que cuenta con cinco preciosos tonos donde el protagonista es la purpurina.
  • Uno de nuestros tonos favoritos para estas fiestas es de Dior en su colección Vernis en un rojo brillante (tono 651) que siempre es protagonista en las fiestas de Navidad y su precio 22 euros.
  • Si además de dar un toque de color y lujo a tus uñas quieres cuidarlas con calcio, queratina y minerales tu opción es el esmalte Lycra Laque Deluxe de Astor, que trae los tonos más clásicos por 7 euros.
  • Yves Saint Laurent nos propone unas fiestas en tonos verdosos pero llenos de destellos, con su línea Laque que contiene el precioso número 126 que es una gran opción para estas fiestas.
  • ASOS tampoco falta a esta campaña navideña de pintauñas, y su set Models Own incluye un esmalte azul con brillo de purpurina además de un fino pincel para hacer dibujos sobre la uña, y todo esto por 11 euros.
  • La firma Nars nos trae la inspiración japonesa en su colección Holiday’11 llamado Kabuki con un set de cuatro tonos que incluyen Yoshiwara (rojo), Shiro-Nuri (blanco), Kata (negro) y Senryou (dorado) por 30 euros.
  • La firma de la que es imagen desde hace más de diez años la top Kate Moss, Rimmel London, se ha decantado por un toque de fantasía en sus uñas con el Cracker Top Coat que es ideal para aplicar sobre un tono oscuro dejando un sorprendente acabado de serpiente por 4 euros.

Bueno, elige el esmalte de uñas que mejor encaje con tu modelo de Fin de Año que seguro que entre todas estas propuestas encuentras tu favorito.

Impostazioni privacy