Nail art Navidad 2015: Las mejores ideas para tus uñas

[galleria id=»18341″]

Nail art Navidad 2015: Las mejores ideas para tus uñas. El nail art de uñas para la Navidad 2015 se presta a muchas interpretaciones, capaces de satisfacer los gustos de todos. Aquí están las mejores ideas para tus uñas, ideales para celebrar las fiestas con el espíritu correcto y esperando un año más mágico. Hay diseños llenos diversión, como dibujos de renos o de Santa Claus o verdaderos retratos de escenas invernales, como los copos de nieve o un bosque de hadas… Un montón de diseños llenos de magia y alegría. Navega por la galería para ver todas las ideas con más detalles.

Aunque aún es pronto para crear maquillajes navideños, si que es hora para ir pensando en qué tipo de ropa, maquillaje o diseños de uñas que llevaremos.
Hay tantas ideas de nails arts navideños que es complicado elegir solo una, pero las puedes ya lucir en los primeros días de diciembre para simbolizar la espera navideña. Por supuesto, al igual que le maquillaje, los colores verdes, rojo y blanco son los protagonistas nail art de Navidad, pero también los colores metalizados como el oro y el plata. Uno de los diseños de nail art que vuelve cada año es el del abeto de Navidad. Para conseguirlo debes dibujar un abeto en tus uñas en color verde y realizar círculos en las puntas de colores que simulan bolas de Navidad. También tenemos nail art que representan paisajes de invierno, este tipo de diseños pueden ser muy meticuloso o no. Por ejemplo: nieve que cae, los copos de nieve que cubren los tejados y, sin embargo, para aquellos que creen en Santa Claus, la llegada de reno con trineo.

Para las que prefieren un nail art navideño con más glamour y discreto, ideal para las noches que requieren un aspecto sofisticado y chic. Por ejemplo, las uñas con un diseño de estampado de cuadros tartán, un must-have del invierno, o un nail art con un diseño geométrico minimal. También podemos apostar por una manicura francesa con tonos metalizados. Para conseguirla tan solo debes aplicar un esmalte transparente en la base y en la punta de las uñas añadir esmalte con glitter en color oro o plata. Otra opción es utilizar un esmalte burdeos, por ejemplo, en todas las uñas, y en una sola añadir esmalte brillante en color dorado. Puedes realizar el mismo diseño con esmalte azul marino y una uña de cada mano en esmalte plata con brillos. Para las que prefieran un nail art más sofisticado no podemos olvidar los diseños con detalles de perlas, strass o con aplicaciones 3D. Estos nail art requieren cierta destreza, o bien acudir a una buena manicurista.

Impostazioni privacy