Miss USA: Acusado de amañar los resultados [FOTOS]

[galleria id=»3697″]
Miss USA: Acusado de amañar los resultados. El pasado fin de semana, EEUU celebró su certamen anual de belleza, con escándalo incluido. La representante de Pennsylvania, una espectacular morena llamada Sheena Monnin, renunció a su corona doce horas después de representar a su estado, tras declarar que la organización había cometido fraude con los resultados, al haber sido testigo de que una compañera vio la lista de las cinco finalistas antes de que se celebrara el certamen. Esto ha suscitado la polémica también a Miss Universo, al ser la misma organización la encargada, dirigida por Donald Trump, quien se ha defendido con uñas y dientes.
La polémica vuelve a rodear al certamen de belleza de Miss Usa, y por tanto al de Miss Universo, al que se presentará la nueva Miss España Andrea Huisgen, al ser la misma organización la encargada de celebrarlos.
 
Tras el escándalo por aceptar una aspirante transexual en el concurso, la organización se enfrenta a un nuevo golpe, después de que la aspirante de Pennsylvania renunciara a su corona tras publicar en su cuenta de Facebook: «En buena conciencia, ya no puedo estar asociada de ninguna manera a una organización que considero fraudulenta, carente de moral, incoherente y en muchos aspectos basura», y prosiguió con: “Creo en la honestidad, en la justicia y en la igualdad de oportunidades, y en una gran integridad moral, ninguna de las cuales me parece que sea parte actual de este sistema de concursos”.
 
Como toque final, Sheena Monnin desató el escándalo declarando: «Fui testigo de cómo una concursante dijo que había visto la lista de las cinco finalistas antes de comenzar el show».
 
Esto ocurrió después de que los resultados que la habían dicho coincidieran con los elegidos por la organización, cuyo director, el famoso Donald Trump no ha tardado en defenderse con duras amenazas: “La vamos a demandar ya. Hizo una acusación falaz y sabe que es una calumnia”, añadiendo: “Creo que el asunto principal es que perdió y está molesta por perder. Francamente, en mi opinión, la vi un segundo y no merecía estar entre las primeras 15”.
 
La ganadora del certamen, Olivia Culpo, ha declarado que ambas se llevaban bien y que no entiende por qué su compañera ha acusado a la organización de fraude, cuando al principio renunció por haber incluido a una transexual en el concurso.
 
Esperamos que todo se solucione, y que finalmente conozcamos a la nueva Miss Universo que releve a la actual ganadora Leila Lopes.

Impostazioni privacy