Miss Universo 2014:Colombia gana, y Desiré Cordero, finalista [FOTOS]

[galleria id=»15813″]
Colombia puede presumir durante este año de tener a la mujer más guapa del Universo. Paulina Vega, de 22 años, se ha proclamado en Miami Miss Universo 2014. Un título que pasa de manos de Venezuela a Colombia, demostrando que estas mujeres arrasan con su belleza. Eso sí, España puede estar bien orgullosa porque su representante Desiré Cordero, logró quedar entre las diez mejores. Todo un logro. Si quieres ver cómo fue la gala, con desfiles incluidos, no te pierdes la galería de fotos.

Paulina Vega de 22 años y estudiante de Empresariales es la mujer más guapa del Mundo. O mejor dicho, de Universo. Desde anoche, Colombia retoma este título tras el concurso de belleza celebrado en Miami. ¿Cómo es la mujer más guapa del Mundo? Pues es nacida en Barranquilla, tiene los ojos oscuros y luminosos, mide 1.79 de estatura, magnífica planta y melena larga de color castaño. Así, con esta presentación desde el primer momento figuraba entre las firmes candidatas a hacerse con el cetro. Así, recogió el testigo de la representante de Venezuela, campeona del pasado año.

Miss Colombia logró desde el principio seducir al público con su simpatía. Hija de un cardiólogo y nieta del legendario tenor Gastón Vega, su abuela fue Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953. Actualmente, Vega estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, en Bogotá. Es la segunda vez que este país logra este reconocimiento.
 

El segundo puesto fue para Miss USA (Nia Sánchez), el tercero para Miss Ucrania (Diana Harkhusa) y Miss Holanda (Yasmin Verkheijen) y Miss Jamaica (Kaci Fennell) ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Una mezcla de todo un poco. Por ejemplo, la representante ucraniana era la típica mujer rubia, mientras que Holanda y Jamaica eran morenas, incluso su piel rozaban ser mulatas.
España, finalista
Pero la que también puede estar orgullosa es Desiré Cordero, nuestra representante, que se quedó a las puertas del top-5, quedando finalista, es decir, entre las diez primeras. Todo un logro si tenemos en cuenta que la participación era de 88 mujeres. Ya os contamos que en la primera fase, la sevillana demostró su belleza y su desparpajo sobre el escenario, y que figuraba entre las favoritas. Sin embargo, se quedó a solo un paso de hacer historia.
 

El jurado estuvo compuesto por el productor musical y empresario Emilio Stefan, el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.
 

Y después de leer esto, y sobre todo, de ver la galería de fotos, crees que la representante de Colombia es una justa vencedora. ¿Mereció algo más nuestra guapa de España, Desiré Cordero?

Impostazioni privacy