Máscaras de pestañas bio y con buen Inci: Los mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»19165″]

Máscaras de pestañas bio y con buen Inci: Los mejores productos. Las máscaras de pestañas bio y con buen Inci son cada vez más frecuentes. Hay un montón de propuestas que recibimos desde las marcas de belleza «verde» de todo el mundo. Son formulaciones totalmente naturales y libres de productos químicos dañinos tales como las siliconas, la vaselina y los parabenos. Obviamente se trata de un producto capaz de ofrecer un alto rendimiento y buenos resultados respondiendo a unas necesidades específicas: máscaras de alargamiento, para dar volumen, para un efecto dramático … A continuación podrás averiguar cuáles son los mejores rímeles bio y con un buen Inci.

Hacer alarde de unas pestañas perfectas, separadas y voluminosas, es sin duda uno de los deseos de belleza más comunes entre las mujeres estadounidenses, por ejemplo. ¿Por qué, entonces, no tratar de lograr esto con la ayuda de productos de maquillaje naturales? Hay muchos rímeles orgánicos y con buena Inci disponibles en el mercado, son muchas propuestas que nos sugieren las principales marcas que pertenecen al mundo de la cosmética «verde».

Se trata de productos que enlazan toda composición totalmente natural o, en algunos casos, carecen de ingredientes tales como los parabenos, siliconas y vaselina ( con un Inci igualmente aceptable, aunque no totalmente bio). Esto hace que estos cosméticos no creen riesgo de reacciones alérgicas, perfectos para los ojos más sensibles y para las personas que usan lentes de contacto. Obviamente, independientemente del Inci, lo que se busca en un producto de maquillaje es un buen rendimiento y estas máscaras de pestaña realmente parece que no defraudan las expectativas. Estas máscaras tienen el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada mujer y de sus pestañas. Hay, de hecho, máscaras orgánicas que proporcionan alargamiento a las pestañas, volumen, separación… y el resultado de cualquier rímel «normal».

Entre los más recientes lanzamientos de máscaras de pestañas tenemos las de Deerlash de Neve Cosmetics, una firma conocida por sus productos minerales, que nos sugiere un producto inspirado en el COE y que proporciona un resultado muy natural e ideal para todos los días. Este producto se aleja del efecto pestañas postizas. Otra máscara de pestañas bio a destacar es la impecable PuroBio. Esta máscara tiene una textura muy densa y de efecto curling. Un nuevo producto bastante interesante es la máscara Mascarapuro Volume Estremo de Deborah, la firma acaba de crear una línea de maquillaje natural. Otro consejo para lucir un pestañas perfectas es utilizar un rizados de pestañas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos las máscaras de pestañas Bio y con un buen Inci. ¡Elige tu favorito!

Impostazioni privacy