Marcas de belleza que son inclusivas y aman la diversidad

La belleza es un concepto que ha ido variando a través de los siglos. Existen algunos cánones que han perdurado y se mantienen. Cada vez más aparecen marcas y campañas publicitadas encaradas de promover la diversidad y la inclusividad. Su función, además de conseguir productos extraordinarios, es crear una consciencia social. La belleza no tiene nombre y apellidos, es un concepto que varía y se adapta a cada tipo de mujer. Existe una larga lista de marcas inclusivas que merece la pena tener en la lista de deseos.

Marcas de belleza inclusivas de maquillaje

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La línea Fenty Beauty está promocionada por Rihanna y es una de las más rompedoras. El motivo principal es por su trato igualitario entre mujeres y hombres. La belleza no es solo cosa de mujeres, los hombres cada vez más también se cuidan más, hay una larga historia del maquillaje masculino que lo corrobora. Mujeres de piel oscura o blanca, más de 40 tonos demuestran la gran variedad de personas que incluye está marca.

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Esta marca de maquillaje especializada con productos con roll-on posee unos anuncios que son totalmente rompedores. La libertad de género es uno de los grandes tabús que cae gracias a marcas inclusivas como esta. Todo tipo de personas sin importar qué son o qué desean ser tienen cabida entre una grandísima variedad de productos.

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Wet N’Wild es una marca de belleza low cost que se ha convertido en la primera en tener como protagonista en una campaña de maquillaje a una modelo albina. Diandra Forrest es la encargada de mostrar su rostro y un tipo de belleza nada convencional. En la diversidad está el éxito de estos productos.

En el tipo de maquillaje personalizado de la marca Cover FX está la base de una de las grandes empresas inclusivas del sector de la belleza. Posee entre sus productos estrella un matizador para analizar su tono de piel exacto y encontrar la base perfecta. Demostrando de esta manera la diversidad en algo tan personal como la piel.

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Sahi ha sido una de las marcas de belleza pioneras en testar sus productos en todo tipo de pieles. Posee una amplia gama de maquillajes que cambian en función de su clienta. Podrás escoger aquel que más se adapte a tu tipo de piel, porque en el mundo existen varias tonalidades.
Marcas de belleza que aman la diversidad para tus uñas

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Orly ha dado un paso más para incorporar la diversidad a sus esmaltes de uñas. Esta marca de belleza se asoció con la web Muslim Girl para lanzar su última colección de uñas, certificada halal y perfectas para el agua. Es la primera vez en que se incorpora un producto de belleza destinado a un colectivo religioso.

Todos los tipos de cuerpo habidos y por haber han pasado por las campañas publicitarias de esta marca. Glossier nos ofrece un mundo de diversidad, las medidas 90-60-90 no son lo único que se ve. En 2017 lanzaron su perfume y sus nuevos productos para la belleza de un cuerpo diverso y siempre bonito.
La diversidad en el cabello

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Los productos de belleza para el cabello también pueden ser inclusivas. Una gama de productos específicos para pelo rizado y afro, no solamente para hidratar, uno de los grandes estigmas de este pelo, sino también para su cuidado integral es la carta de presentación de esta marca. Los consejos para un buen cuidado del pelo rizado pasan también por utilizar los productos de esta marca.

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