Maquillaje violeta: Todas las opciones para este 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12565″]
Todas las opciones de maquillaje violeta para la Primavera 2014. Descubre las posibilidades que tienes para deslumbrar con esta nueva tendencia para los próximos meses.
La primavera está considerada la estación más bonita del año, gracias al buen tiempo y los colores que empiezan a aparecer en nuestras vidas junto al esperado sol, y lo mismo ocurre en cuanto a moda, estilos de cabello y maquillaje, ya que los tonos fríos y apagados dejan paso a los más cálidos y coloridos.
 
En lo que a maquillaje se refiere, podremos ser testigos de la llegada de nuevos tonos como el naranja, un color que sin duda arrasará la próxima temporada aunque no sea del gusto de todas, y junto a él también lo hará el violeta en todas sus variantes, tanto en ojos como en labios y uñas.
 
Este estilo está indicado sobre todo para acudir a fiestas nocturnas y combinarlo con algún tipo de estampado o incluso para darle vida a un look total black, ya que resulta demasiado elegante como para lucirlo en el trabajo o a diario. Veremos las posibilidades que podremos elegir gracias a las grandes firmas de cosméticos.
 

Maquillaje de ojos

En cuanto a las sombras de ojos tendremos infinidad de opciones diferentes para combinar con el estilo para aplicar el eyeliner que prefieras, desde las que aparecen en polvo como la Wildflowers de Bareminerals, en polvos compactos como la de Elf, la de NARS o la Vibrant Grape de Mac, en lápiz mate de Laura Mercier, con un toque brillante como la de Stila o incluso en gel.
 

Maquillaje de labios

Los labios son el punto fuerte de muchas mujeres, y con este color podremos sacarles el máximo partido tanto en mate como en brillo o incluso con efecto metalizado, gracias a productos como el tono suave de Laura Mercier, la barra con minerales de Mac, el lápiz de Pastello, el gel de Lip Tar, la barra Pantone Universe, el gloss de Sephora o la barra con un toque de purpurina de Too Faced.
 

Lacas de uñas

Firmas como Gothic Lolita, Essie en un tono de lo más romántico como el de OPI, el pastel de Butter London o los esmaltes de Dolce & Gabbana o Illamasqua, nos ofrecen esta tonalidad para todos los gustos y necesidades. Imposible resistirse.
 
Otra de las opciones que seguro probarán muchas es la de combinar varios tonos junto con los violetas, tanto en ojos como en labios o incluso las más atrevidas también en las uñas. No te cortes y apúntate a esta nueva tendencia, serás el centro de todas las miradas.

Impostazioni privacy