Maquillaje para pelirrojas: cómo pintarte para estar irresistible

Maquillaje pelirrojas
Maquillaje para pelirrojas: cómo pintarte para estar irresistible. El pelirrojo está más de moda que nunca y en los últimos años se ha convertido en uno de los colores que más triunfan para el cabello. Si tienes este color de pelo, ya sea natural o teñido o estás pensando en teñírtelo de este color, has de tener en cuenta que el maquillaje, al igual que los colores de tus outfits, deben ir supeditados al color de tu melena. Aquí tienes una serie de ideas para que el maquillaje no solo combine perfectamente con el color de tu pelo, sino que, además, si las pones en prácticas, te encontrarás irresistible. ¿Quieres conocer los mejores trucos de maquillaje para las pelirrojas? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

Entre los colores del pelo que más se llevan en los últimos tiempos, destacan, por encima de todos los tonos pelirrojos. Es cierto que este tono condiciona, en gran manera, el resto de tu look, pero también es verdad que si sabes combinarlo, consigues unos looks espectaculares. Aquí tienes algunas ideas.

Maquillaje para pelirrojas

Uno de los errores de maquillaje más comunes entre las mujeres es que no tenemos en cuenta el color de nuestro pelo a la hora de maquillarnos, cuando en realidad es uno de los factores más importantes para que un maquillaje quede bien. Si eres pelirroja, aquí tienes algunos consejos.

  • El primer paso, como lo debería ser siempre, es el de una limpieza y, cada cierto tiempo, una exfoliación del rostro, con el objetivo de librarlo de las impurezas.
  • Si eres pelirroja natural, el color de pelo vendrá, muy probablemente, junto a una piel muy clara y poblada de pecas, por lo que se hace necesario que elimines las imperfecciones como las bolsas de los ojos y las ojeras, ya que se notarán mucho más en tu piel.
  • El iluminador juega un papel muy importante y debes usarlo debajo de las cejas, en la barbilla y en la frente.
  • La base de maquillaje elígela muy natural para unificar el rostro. Para optimizar el resultado final, utiliza polvos translúcidos con el objetivo de acabar con los posibles brillos.
  • Para los ojos, las sombras más apropiadas para los que los tenéis en tono verde son las de color gris oscuro, berenjena o marrón y tono melocotón o gris para los ojos azules. No te olvides de la máscara de pestañas, que es la gran responsable del efecto que provoca tu mirada.
  • El colorete que más te favorece es el rosa o el melocotón.
  • El gloss de los labios puede ser transparente o rosa para los días de diario y para las fechas más destacadas, puedes optar por el rojo o la gama de los marrones.

Si tu cabello es pelirrojo, ya no tienes excusa para lucir espectacular y dejar a todo el mundo boquiabierto con tu maquillaje. Pon estos consejos en práctica y verás que los resultados conseguidos son espectaculares.

Impostazioni privacy