Maquillaje Halloween 2014: inspírate en el make up calavera de Lady Gaga [FOTOS]

[galleria id=»14943″]

Maquillaje Halloween 2014: inspírate en el make up calavera de Lady Gaga. Si estás buscando un maquillaje verdaderamente aterrador para Halloween, pero sin renunciar a un toque fashion, inspírate en el maquillaje estilo calavera que ha lucido la cantante Lady Gaga. Con el fin de lucir un maquillaje de Halloween original, especial y sofisticado nada como apostar por un look Lady Gaga. Para conseguir el total look que Lady Gaga luce en el vídeo Born This Way, no dudes en ponerte un traje sastre, hacerte una cola de caballo y lucir un maquillaje calavera.

make up calavera lady gaga 48x48

Realizar un maquillaje de la calavera al estilo Lady Gaga no es fácil, se necesita mucha paciencia, un buen manual, material y buen pulso. Nuestro consejo es que si quieres deslumbrar con tu maquillaje no lo improvises la misma noche de Halloween sino que haz varias pruebas en los días anteriores, así puedes corregir tus errores y ver los resultados com más detenimiento.

El proceso

make up halloween 48x48

En primer lugar debemos aplicar una base de maquillaje blanca por todo el rostro, el cuello y las orejas. Debes utilizar un maquillaje especial para el rostro blanco o de disfraces. Con un lápiz negro (sirve cualquiera de ojos o cejas) comenzamos a oscurecer la punta de la nariz, el ojo y el párpado entero y el área de los pómulos. Para dar un efecto tridimensional podemos difuminar un poco ambos colores, así creamos un claroscuro. Crea una línea en el área larga horizontal en la zona de los labios y luego dibuja líneas verticales, para crear los dientes. A continuación dibuja más sombras por el resto de la cara, cuello y orejas. Sigue mezclando y añadiendo negro hasta que estés satisfecho con el resultado.

Completar el look

Maquillaje calavera con flor en el cabello 48x48

Para completar el maquillaje de calavera al estilo Lady Gaga, como os comentamos anteriormente, puedes copiar el look que luce la cantante en el videoclip. Lleva un traje sastre con camisa blanca y pajarita, sino lo tienes utiliza unos jeans negros y un blazer oscuro, más camisa y un lazo negro. En el pelo puedes hacerte una larga cola de caballo, si tu pelo es corto utiliza una peluca o extensiones en color rosa. Añade unas uñas largas postizas o apuesta por un nail art muy loco. Si quiere ir más sexy cambia el esmoquin por un vestido negro corto y unos stilettos de infarto. Otro make up de calavera muy de boda es el de estilo mexicano, que se caracteriza por una combinación de tonos blancos y negro, flores, brillos y detalles coloristas. Para crearlo inspírate en los muñecos típicos de Todo los Santos mexicanos. Todo un acierto lleno de terror y a al vez alegría.

Impostazioni privacy