Maquillaje de Navidad 2014: Las colecciones que no te puedes perder [FOTOS]

[galleria id=»15209″]
Maquillaje de Navidad 2014: Las colecciones que no te puedes perder. ¿Deseando ver las colecciones especiales de maquillaje de Navidad 2014 que nos presentan las principales marcas, tanto de lujo como low cost? ¡Prepárate para disfrutar!
Se va acercando la Navidad y poco a poco vamos empezando a pensar en regalo, pero también en el maquillaje que vamos a lucir en estas fiestas. Hay una manera perfecta de combinarlo, con las colecciones y ediciones especiales de maquillaje de Navidad que lanzan las principales firmas de cosmética, tanto las de alta gama como las low cost.

Después de haber echado un vistazo a las propuestas de maquillaje de otoño 2014 con las colecciones imprescindibles, ahora nos apetece darle un toque nuevo a nuestro look beauty, salirnos un poco de lo convencional, y para ello, nada mejor que aprovechar las fiestas navideñas para llenarnos de dorados, rojos, plateados, etc. los colores típicos de estas fechas.
Guerlain, colección “A night at the Opera”
Inspirada en el variopinto mundo del teatro, como su propio nombre indica, apuesta por los cosméticos dorados, en todas sus formas y estilos. Además, la firma francesa reinventa uno de sus clásicos, los las perlas de polvos “Météorites”, un clásico que ayuda a dar brillo y uniformidad al rostro.
Chanel, colección “Plumes Précieuses”
La maison francesa apuesta para su maquillaje navideño por el lujo en el packaging y los colores más clásicos de estas fiestas, como el esmalte Phènix en un intenso rojo o la barra de labios La Flamboyante, ante la que caerás rendida gracias a su maravilloso envoltorio, sin olvidarnos de los polvos iluminadores Camelia, ideales para dar brillo a tu rostro en estas fechas.
Dior, colección “Golden Shock”
La firma francesa huye del maquillaje natural para estas fiestas, apostando por los colores más navideños, a través de sus esmaltes de uñas, Diorific, en oro y rojo, o los polvos iluminadores de esta colección, con los que brillarás toda la noche.
Kiko, colección “Haute Punk”
No sólo las marcas de primera línea presentan sus colecciones especiales de maquillaje navideño, porque las más asequibles, como Kiko, también lo hace, concretamente ésta apostando por el punk para da un toque diferente a sus productos. No te puedes perder los esmaltes “So Stylish” o los cofres de barras de labios “Luscious Punk” con el rojo como protagonista, sin olvidarnos de los divertidos stick o pegatinas para uñas, donde el oro y la plata son los protagonistas.
Pupa, colección “Snow Queen”
Como su propio nombre indica, esta firma de cosmética se presenta para las reinas de la nieve, así que no van a faltar los tonos más fríos de la paleta, como puede ser el blanco, el azul, el celeste o el lila, destacando de esta colección el esmalte “Frozen Crystal”, que te servirá para apuntar al nail art más navideño.

Ya sea para regalar o para regalarte estas fechas, las colecciones de maquillaje de Navidad son ideales, nos enamoran y conquistan, desde sus tonalidades hasta su packaging que siempre es diferente y especial, ¿por cuál te vas a decantar este año?

Impostazioni privacy