Maquillaje de Halloween inspirado en personajes de películas de animación

[galleria id=»11457″]
Vive la noche más terrorífica del año con el maquillaje de Halloween inspirado en personajes de películas de animación. Son muchos los personajes de la gran pantalla a los que podemos emular para vestirnos, y maquillarnos, a tono para la noche de Halloween. No te los pierdas, porque incluso los personajes que creíamos más dulces tienen su lado terrorífico.
 
Llega la noche del calendario que más miedo provoca. Una noche que bien merece un maquillaje de Halloween especial. ¿Qué te parece un maquillaje inspirado en personajes de películas de animación? Dibujos animados clásicos de Disney, lo último de Pixar, las súper sagas en 3D que han asaltado las pantallas de cine en los últimos años y todo un imaginario colectivo de personajes.
 
Es innegable que la noche de Halloween se ha convertido en un segundo carnaval donde la imaginación no tiene límites. Eso sí, para una noche como ésta, un atrezo adecuado, y es que se impone la ropa de terror. Pero además de los clásicos zombis, brujas y fantasmas, la noche de Halloween es una invitación a derrochar imaginación y creatividad, con un montón de buenas ideas para disfrazarse. Mil y un detalles pueden hacer que tu disfraz sea único y diferente. El maquillaje es una parte imprescindible para conseguir el efecto deseado. De hecho, el maquillaje puede marcar la diferencia.
 

Maquillaje de Halloween: ideas

Lo más importante para la noche de Halloween es divertirse de una manera original, inspirándote en los personajes de terror más clásicos o en los personajes de juegos en su versión más aterradora. A partir de las historias que nos han hecho soñar de niñas, desde Blancanieves o Cenicienta, podemos crear un personaje de lo más terrorífico. Personajes clásicos que también nos dan otras ideas, como las malvadas madrastras de ambas. Con respecto a Blancanieves, la adaptación protagonizada por Kristen Stewart nos da un montón de buenas ideas para hacer el disfraz más moderno, alejado de un diseño estereotipado. ¿Qué te parece el disfraz de la malvada bruja de Blancanieves? Un maquillaje fácil de imitar, con la tez muy clara, ojos y cejas muy negras, pestañas resaltadas y labios rojos.
 
Incluso Avatar nos permite explorar otros mundos y personajes extraños. Podemos hacer algunos experimentos en casa antes de la fiesta de Halloween para ver cómo queda el resultado. En este caso hay que decantarse por el maquillaje de teatro de color azul. Como alternativa, podemos inspirarnos en los colores de la película para recrear un maquillaje de ojos muy llamativo y, sobre todo, para rematar a lo grande el disfraz.
 
El clásico del Mago de Oz nos ofrece a sus malvadas brujas como personajes a imitar para esta noche, aunque también puedes darle un toque diferente a Halloween y optar por ser la rubia y dulce Dorothy. Incluso Alicia en el País de las Maravillas puede darte buenas ideas, como la propia Alicia en versión terrorífica o la Reina de Corazones. Consigue una imagen completa y sorprende a todos la noche de Halloween añadiendo los complementos que más te gusten.

Impostazioni privacy