Maquillaje de Halloween: Ideas terroríficas [FOTOS]

[galleria id=»14759″]
Las tendencias de maquillaje de Halloween vienen pisando fuerte. Y es que ya se aproxima uno de los días más terroríficos del año. Hablamos, como no, del 31 de octubre, donde los muertos vivientes, los zombies y las brujas salen a la calle.
Hay un montón de maquillajes de Halloween para mujeres, y muchos de ellos, muy elaborados. Si este año quieres dar mucho miedo y dejar con la boca abierta a más de uno, te proponemos que eches un vistazo a nuestra galería de fotos y escojas una de nuestras opciones.

Cada año que pasa, todas buscamos un maquillaje diferente, único y si es posible, sensual. Si eres fan del día de Halloween, tendrás que elegir un diseño terrorífico para la noche más lúgubre del 2014. Y para conseguirlo, todo vale: pestañas postizas, colores para los ojos y cara imposibles, diseños como cremalleras o gotas de sangre, e incluso lentillas postizas que meten miedo.
Ideas de maquillaje para Halloween
IdeasHalloween 48x48
Entre los maquillajes que más llaman la atención, encontramos los de zombie, donde la sangre por la cara, los ojos blancos, los labios o negros, se complementan a la perfección con ropa rota y pelo alborotado.

Otra de las ideas que más fuerza han cogido, son aquellas que nos llevan a un maquillaje felino, donde los ojos se maquillan con sumo cuidado a base de negros y gatos dibujados en los laterales.

Pero no nos podemos olvidar de uno de los que más nos gusta, el maquillaje de fantasía, a base de muchos colores diferentes y dibujos animados como los de Monstruos S.A. o incluso, máscaras.
Maquillaje basado en personajes famosos
Heidi Klum1 48x48
Las celebs son las primeras que se enfundan en un maquillaje de Halloween muy elaborado. Este es el caso de Kim Kardashian, por ejemplo, que siempre la vemos en las diferentes fiestas. Pero si hubo un disfraz que nos marcó fue el de Heidi Klum vestida de cuerpo humano sin piel. Y es que, cualquiera de nuestras famosas más internacionales serán una fuente inagotable de ideas.

También puedes optar por los personajes de películas de animación o ficción más famosos como Morticia Adams, una Blancanieves muy terrorífica o la novia cadáver.

¿Por cuál de todos los que te proponemos te decantas? Está difícil la decisión…

Impostazioni privacy