Los secretos del maquillaje que toda mujer debe saber [FOTOS]

[galleria id=»13493″]

A todas nos encantaría saber todos los secretos de maquillaje para lucir un rostro 10. Los trucos de maquillaje tienen muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Ya que hay que dominar la técnica. El truco es muy sencillo: consiste en practicar y probar, equivocarse y acertar. Los artistas del maquillaje no solo saben maquillar, sino que conocen los productos y cómo mezclarlos entre ellos. Los resultados son espectaculares y utilizando los productos básicos. Aquí tenéis unos cuantos secretos de maquillaje que toda mujer debe saber.

Aunque parezca increíble los cubiertos te pueden ayudar para maquillarte. Por ejemplo, puedes utilizar una cuchara para crear el eyeliner curvado perfecto. Tienes que mantener el tallo de la cuchara sobre la esquina exterior del ojo y dibujar una línea recta, y luego la vuelta de la cuchara, para que abrace el borde exterior del párpado, así creas un efecto de alas perfectamente redondo y curvado en el rabillo. La cuchara también es muy útil para no dejar marcas de rimen en el ojo. Sostenga la cuchara en los párpados y luego aplicas el rímel, como siempre. El palo de la máscara tocará la parte posterior de la cuchara por lo que no dejará residuos en la piel.

Hay que tener en cuenta que el rímel solo se puede utilizar durante tres meses, ya que luego puede ser perjudicial para nuestros ojos. Si el rímel se seca antes de los tres meses añade un par de gotas de solución salina, así se hará más líquido. Para crear un efecto de «relleno» en las pestañas prueba con poner un poco de polvos sueltos traslúcidos antes de aplicar el rímel. Las pestañas parecerán más gruesas. Los polvos traslúcidos también se pueden añadir a los labios antes de maquillarlos. Los polvos van a proteger el color de los labios y te durará más el pintalabios.

Muchos de los productos de maquillaje que tenemos en nuestro neceser nos pueden servir para varias cosas. Por ejemplo: podemos transformar un lápiz delineador de ojos en gel delineador con la ayuda de un mechero. Tan solo tenemos que llevar el kohl bajo la llama un segundo, luego se deja enfriar durante 15 segundos y la textura se vuelve más espesa y gruesa. ¿Quieres convertir tu sombra de ojos preferida en un brillo de labios? Derrite la sombra de ojos y la mezclas con pomada o vaselina y ya tienes labial. Los correctores son imprescindibles para una buena base de maquillaje, debes aplicarlo en forma triangular. Haz una figura triangular con la base directamente debajo de la línea de las pestañas y la parte superior a la parte inferior de la mejilla, con ello conseguirás los ojos cansados y cualquier enrojecimiento que tengas.

.

Impostazioni privacy