Las mejores tendencias para el cabello Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16123″]

Las mejores tendencias para el cabello Primavera/Verano 2015. A todas las mujeres nos encanta conocer las nuevas tendencias tanto en ropa, belleza o cabello. Las tendencias para el pelo se encuentran en las mejores pasarelas del mundo de la moda. Para la primavera/verano 2015 los peinados y los cortes de pelo no son ni demasiado pomposos ni artificiales, se busca un cabello muy natural y sano. Algunos de los peinados tendencia son: la cola de caballo, las ondas naturales, el efecto peinado-despeinado… En las pasarelas también hemos visto muchos accesorios para el cabello como tiaras, cintas, pañuelos…

Estamos aún en invierno y, como siempre, a pesar de esto, ya somos capaces de anticipar las tendencias que que animarán el mundo del hairstyle la próxima primavera/verano 2015. Las pasarelas de moda de todo el mundo nos han dado las pistas y muchas ideas para extraer y esbozar una variada y multifacética cantidad de estilos, cortes de pelo y peinados que se llevarán. Un peinado muy tendencia y que además es fácil de llevar en todas las ocasiones que queramos es: la cola de caballo. Las ponytail son todo un clásico, y se confirman como una de los peinados más de moda para los meses más calurosos. En el desfile de
Salvatore Ferragamo pudimos ver una coleta baja y ordenada, en cambio en MSGM la coleta se vuelve más caprichosa.

Otro peinado muy actual, y que siempre es tendencia, es un moño elegante. En el desfile de Carolina Herrera pudimos ver un topo alto y brillante que proporcionaba un look casi altivo y en Nanette Lepore un moño alto y voluminoso. Para aquellas que prefieran un moño bajo, son perfectas las ideas sugeridas por Carmen Marc Valvo, que combina un par de mechones grises con el pelo negro de la modelo, y Donna Karan que opta por un topo roto y con la raya en medio. Dolce y Gabbana también apuesta por un moño al que añade unas maxi rosas rojas. Un peinado muy español y elegante.

Dentro de las tendencias para la primavera/verano 2015 también hay cabida para las que quieren llevar el cabello suelto y libre. Para ellas, los mejores peluqueros de las pasarelas, proponen apoyarse en los accesorios para el cabello: tiaras con brillos, como las que vemos en Chanel, cintas para el pelo, como las que vemos con el pelo liso en Pascal Millet y bandanas muy juveniles, como las que propone Veronica Barba. Otra de las tendencias que más vemos son los cabellos con ondas suaves que recuerdan a las olas del mar. Es esencial llevarlas de manera natural y nada marcadas para conseguir ese efecto «sencillo» y hermosos. Para conseguirlo utiliza productos que den textura a tu cabello.

Impostazioni privacy