Las manicuras del Mundial 2014: nails art para animar a la selección [FOTOS]

[galleria id=»13625″]

Las manicuras del Mundial 2014: nails art para animar a la selección. Ya queda menos para que el Mundial de fútbol de Brasil interrumpa en los televisores de nuestras casas. A todos nos gustaría que ganará nuestro país y es un momento perfecto para disfrutar del deporte. ¿Se os ocurre una manera más divertida de animar a nuestra selección qué a través del maquillaje? Apuesta por nails art inspirados en el Mundial y en tu equipo.

La cuenta atrás ya ha comenzado y queda poco para que el Mundial 2014 de su pistoletazo de salida. Obviamente vamos a disfrutar de un ambiente festivo en todo el planeta, y esto ocurre en contadas ocasiones. Para poner tu grano de arena en el Mundial de una manera resultona y muy bonita apuesta por nails art originales y que representen a tu país. Ya hemos podido comprobar que muchas marcas de belleza han apostado por crear colecciones limitadas de maquillaje para la ocasión. Brasil inspira y mucho. Colores alegres y divertidos, alegría, sol y playa.

Si quieres llevar una manicura inspirada en el fútbol puedes optar por dibujas desde un balón a una porteria en tus uñas. Si te apetece una manicura con un guiño a Brasil, te puedes decantar por crear un nail art con los colores de su bandera en verde y amarillo. En nuestra galería de imágenes podrás encontrar muchos nails arts para inspirarte. Si vas con Estados Unidos opta por esmaltar tus uñas con los colores de la bandera y por dibujarla en tus uñas. Hazlo con lacas de uñas con brillo, el resultado es espectacular. Otra opción muy favorecedora es pintar cada uña de tus dedos con una bandera diferente, un ejemplo de lo que significa un mundial llevado al campo de la belleza.

Para conseguir un nail art 100 % spanish primero de todo tienes que tener dos lacas de uñas en color amarillo y rojo. Puedes trazar en cada uña rayas laterales o horizontales y pintar cada franja de un color. También puedes apostar por llevar todas uñas de color rojo menos una en amarillo. También puedes hacerte una manicura francesa de color. Pintas la base de la uña en colo rojo y al punta en color amarillo. Puedes utilizar lacas de uñas normales o de efecto gel. Para que te duren más y fijar bien el color, antes de pintarlas añade un base y luego un top coat con extra de brillo.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los nail art más divertidos para el Mundial de Brasil 2014. ¿Cuál es tú preferido?

Impostazioni privacy