Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? [FOTOS]

[galleria id=»1253″]
Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? La mayoría de las veces nos preocupamos de lucir una piel sana y un maquillaje perfecto, pero nos olvidamos de una parte muy importante de la cara, los labios. Posiblemente sea una de las partes más seductoras de una mujer y nosotras la descuidamos mordiéndolos por nervios o no aplicándoles los productos necesarios. A continuación te contamos cómo conseguir unos labios de infarto: sanos, bien hidratados y maquillados. Seguro que a partir de ahora ningún hombre se resistirá a tus encantos…
Muchas de nosotras tenemos alguna manía que perjudica nuestros labios, como morderlos o humedecerlos continuamente. Una sonrisa perfecta no sólo depende de unos dientes escrupulosamente alineados y blancos, sino también de unos labios bien cuidados.
 
Pero, ¿por qué descuidamos una parte tan importante de nosotras mismas? Con los labios hablamos, gesticulamos, seducimos y besamos. Por eso te damos unos cuantos trucos para que los tengas sanos e impecables:

  • Hidrátalos. Procura todos los días antes de irte a la cama aplicarte un cacao rico en aceite de oliva. Durante la noche es cuando antes se recuperarán si los tenemos agrietados o secos. Durante el día aplícate cacao con protección solar antes de salir a la calle, aunque sea debajo de tu brillo de labios.
  • Límpialos y exfólialos. Aunque te parezca increíble, es bueno pasarte un cepillo suave todos los días por los labios. También es necesario exfoliarlos para acabar con las pieles y células muertas. Al ser una zona delicada puedes acudir a tu centro de belleza de confianza y pedir una exfoliación labial.
  • Pellízcalos. ¡Sí, sí, como lo lees! Pellizcarte los labios suavemente hará que aumente la circulación de la sangre en esta zona de la boca.
  • Cuídatelos. No te arranques las pielecillas de los labios ni muerdas las heriditas. Esto puede provocar infecciones.
  • Aprende a maquillarlos. Utiliza un pintalabios que los resalte, adecuado a tu color de piel. Eso sí, evita que tengan muchos colorantes o conservantes, ya que los resecará más de la cuenta. Fíjate sobre todo en los de larga duración.

Ahora ya tienes todas las claves para tener unos labios bonitos y bien cuidados. Pero si quieres un toque imprescindible que los haga un poco más gruesos al estilo Angelina Jolie, no te pierdas cómo aumentarlos sin cirugía

Impostazioni privacy