Kiwi: La fruta que elimina la grasa del rostro

Kiwi
Kiwi: La fruta que elimina la grasa del rostro. El cuidado del rostro y la lucha contra la grasa que se produce en esta zona de nuestro cuerpo es una de las prioridades en los tratamientos de belleza. Lucir un cutis liso libre de puntos negros, espinillas o brillos es fundamental para sentirnos a gusto con nuestro aspecto y tener siempre una apariencia perfecta. Para todos esos problemas tiene soluciones el kiwi, una fruta que ha demostrado cuidarnos tan bien por dentro como por fuera, ya que posee innumerables propiedades que la convierten en uno de los mejores y efectivos remedios caseros para eliminar la grasa de la piel del rostro.

Son muchos los productos naturales para mejorar el aspecto de la piel. El tomillo, por ejemplo, posee múltiples ventajas, al igual que otras plantas usadas en cosmética y ahora te descubriremos el kiwi como un producto imprescindible para tratamientos de belleza.

Remedios naturales con kiwi

Las espinillas, los puntos negros y todos los problemas que se derivan del exceso de grasa en la cara han encontrado un enemigo implacable en el kiwi. Te enseñamos cómo emplearlo para conseguir los mejores resultados.
 
El kiwi es una fruta con un alto contenido en vitamina C, lo que hace que sea muy bueno para el organismo si nos lo comemos, pero también tiene algunas ventajas si lo usamos como un remedio cosmético y ofrece muchas posibilidades para presumir de un rostro libre de grasa, ya que la vitamina C interviene en la producción de colágeno, que hace más elástica la piel y, además, la vitamina B, también contenida por él, aporta nutrientes. Todo ello unido a sus propiedades astringentes, es lo que ayuda a acabar con e exceso de grasa.

  • Una de las mascarillas que se puede hacer con esta fruta es una mascarilla de yogur natural y kiwi, que eliminará la grasa y conseguirá el equilibrio entre las distintas partes de la cara. Pelamos y cortamos el kiwi en trozos y lo metemos en la batidora. A continuación echamos dos cucharadas de yogur natural y lo batimos. Cuando ya tenemos la mezcla, la aplicamos sobre el rostro a través de masajes muy suaves para que se quede en la piel correctamente. Se deja actuar quince minutos y se retira con agua.
  • Otro de los remedios que podemos llevar a cabo con el kiwi es el de pasarte por la cara un kiwi cortado por la mitad. Es un remedio muy sencillo y el secreto es el de hacerlo de manera constante una vez al día. Esta fruta es astringente y además te refrescará la piel.

Como ves, una vez más los remedios caseros superan a los productos de las tiendas en cuestiones estéticas. Si has probado todo para eliminar la grasa de tu rostro y no lo has conseguido, prueba con el kiwi, seguro que no te arrepentirás y notarás los resultados en muy poco tiempo.

Impostazioni privacy