Kate Moss y Rimmel London: nos presentan los ocho tonos de Lasting Finish Matte [FOTOS]

[galleria id=»5161″]
Kate Moss y Rimmel London: nos presentan los ocho tonos de Lasting Finish Matte. La firma de cosméticos Rimmel London ha lanzado un nuevo modelo de pintalabios con el que ha creado 8 tonalidades diferentes, y al contrario de lo que siempre estamos acostumbradas, no tienen brillo, sino que su textura en mate. Como era de esperar, la elegida para presentar esta innovación ha sido la modelo británica Kate Moss, quien ha vuelto a demostrar que no ha perdido ni un ápice de su belleza natural tras más de una década prestando su imagen a la firma. Está claro que con ella y estos nuevos tonos, la colección será todo un éxito.
Normalmente las firmas de cosméticos siempre proponen a las consumidoras en máximo brillo para dar el mayor volumen a tus labios, pero la firma Rimmel London ha lanzado otra propuesta que no tiene nada que ver con lo normal.
 
Se trata de Lasting Finish Matte, una nueva colección de pintalabios para la nueva temporada Otoño/Invierno 2012-2013, que aportarán a nuestros labios una textura mate muy sensual y provocativa.
 
Dentro de esta colección podemos encontrar ocho tonalidades diferentes, entre las que se encuentran varios tonos neutros, como el marrón, el nude o el rosa pálido para lucir durante el día, pero cuando cae la noche podemos probar con tonos mucho más provocativos como el intenso rojo o varios tonos de fucsia.
 
Para lanzar la nueva campaña de Lasting Finish Matte, la firma ha elegido a su musa, quien ya lleva más de diez años al lado de Rimmel London, la británica Kate Moss, que aparece en el cartel promocional muy sensual con una americana negra, y con su mano en las comisuras de los labios, pintados con el tono 107, un rojo Burdeos espectacular.
 
En las tiendas podremos diferenciar esta nueva colección por el color rojo de las carcasas, adornadas con la firma de la top en color negro, un diseño fascinante.
 
Estas nuevas creaciones de la exclusiva firma de cosméticos tienen un secreto, y no es que a Kate la haya maquillado sus sensuales labios un maquillador experto, que también, pero todas podremos disfrutar de la misma textura en nuestros labios gracias a su composición a base de polvos de rubí, que proporcionan mucho más color e intensidad de lo normal, y además al ser mate, prometen una larga duración para todo el día, sin necesidad de retoques extra.
 
Así que ya sabes, para esta temporada Otoño/Invierno, apuesta por los tonos mate, pero antes de nada debes conocer cuál es el color que más te favorece según tu tono de piel, y ¡a triunfar!

Impostazioni privacy