Kate Middleton se pone flequillo [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
Kate Middleton se pone flequillo. La Duquesa de Cambridge se ha cambiado ligeramente el look poniéndose flequillo y dejándose la raya casi en medio pero ligeramente desplazada hacia el lado derecho. No es un cambio muy radical, ni tampoco nada novedoso, ya que se trata de una tendencia que se ha visto mucho y se verá durante este otoño-invierno. Lo lucen ya desde famosas de nuestro panorama nacional como internacional. Pero como ahora es la mujer del Príncipe Guillermo quien lo lleva, seguro que si en Inglaterra aún no se había puesto de moda, a partir de ahora serán muchas las británicas que pidan en las peluquerías imitar el look de Kate.
Kate Middleton se ha unido a la moda del flequillo, pero no a los que son muy espesos y que cubren toda la frente, sino que es un flequillo más bien largo que cae a ambos lado de la frente y que hace una raya en medio, aunque en las fotos de la Duquesa vemos que la lleva ligeramente hacia un lado.
 

Respecto al resto, continúa con su melena larga clásica y suelta a la que nos tiene tan habituadas, incluso el día de su boda llevó el pelo suelto, cuando normalmente las novias se hacen recogidos especiales. Pero vemos que ella, no es de arriesgar mucho y ante todo quiere sentirse a gusto en cada ocasión y por eso su melena larga y un poco ondulada es su seña de identidad.
 
Kate Middleton acaba de ser nombrada como la británica más guapa sin maquillar a través de una encuesta por internet, por lo que está claro que la gente adora su belleza natural y seguro que también aceptan de buen grado este nuevo look, el cual sigue siendo fiel a su estilo y que por ello no creemos que desilusione a mucha gente.
 
Además, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra siempre ha sido un icono en el mundo de la moda y hasta fue nombrada por la revista Vanity Fair como la mejor vestida, por lo que si seguidoras que copien sus modelitos no le faltan, tampoco lo harán las que quieren llevar el mismo peinado que ella.
 
Pero como ya habíamos dicho antes, este look no es nuevo y ya hay muchas otras famosas que lo lucen, como Kate Moss o Alexa Chung. De nuestro país también lo lleva desde el verano Sara Carbonero, que durante el telediario de deportes que presenta, sorprendió con un cambio de look poniéndose flequillo e intensificando sus mechas californianas.
 
Este nuevo estilo con flequillo parece que triunfa entre las celebrities, y al ser algo sencillo y poco arriesgado parece que puede sentar bien a casi todo, ¿te atreves tú a lucir este nuevo look de la Duquesa de Cambridge?

Impostazioni privacy