Julia Roberts: otra famosa que rechaza el botox tras probarlo [FOTOS]

[galleria id=»2623″]
Julia Roberts: otra famosa que rechaza el botox tras probarlo. La actriz Julia Roberts no quiere parecerse a su último papel, la malvada bruja de Blancanieves que hace todo lo posible para no envejecer. Y es que la protagonista de Pretty Woman, reconoce que hace tiempo hizo uso de técnicas de rejuvenecimiento como es el botox, pero que una y no más, que ya durante meses se encontró sin expresión en su rostro pareciendo que siempre estaba sorprendida. Además, quiere que sus hijos vean cómo su madre exprese distintos sentimientos con su rostro, no estar tan estirada que parece que no siente nada.

No es la primera famosa y no creemos que sea la última que dice no al botox, como también ha hecho otra actriz, Gwyneth Paltrow ya que consideran que sus rostros pueden perder expresividad, cosa más que necesaria para los que se dedican al mundo del celuloide.
 
Ahora es el turno de la novia de América, Julia Roberts, que no quiere parecerse a su último papel como malvada bruja de Blancanieves en la película Mirror, Mirror no hará todo lo posible para no seguir envejeciendo. Es decir, otra que se retira del uso del botox, aunque reconoce haberlo utilizado en el pasado.
 
Durante una entrevista a Access Hollywood, la actriz de 44 años reconoce en estas declaraciones que tras haberlo probado en una ocasión se niega a volver a inyectarse esta toxina. Según ella misma confirma: «Probé el botox una vez y durante varios meses parecía que estaba siempre sorprendida. No me veía bien».
 
Roberts no quiere seguir siendo la más guapa y joven del reino, como su personaje en Mirror, Mirror, sino que se siente cómoda con las marcas que va dejando el paso del tiempo. Además, afirma que quiere que sus hijos, Hazel y Phinnaeus de 7 años y Henry de 4, de su relación con Danny Moder, sepan lo que siente en cada momento gracias a la expresión de su cara. «Tengo tres niños que deberían saber qué es lo que estoy sintiendo cuando lo estoy sintiendo», sentencia la actriz.
 
Y es que ¿te imaginas a la protagonista de Pretty Woman sin su maravillosa sonrisa? Como no quiere perderla por inyectarse esta toxina, prefiere que el paso del tiempo haga mella en su rostro y nosotros encantados con ver a Julia Roberts tan natural como siempre ha sido.

Impostazioni privacy