Jennifer Lawrence: cambio de look a morena tras ganar el Oscar [FOTOS]

[galleria id=»8291″]
Jennifer Lawrence: cambio de look a morena tras ganar el Oscar. Oscar nuevo, pelo nuevo. Es lo que ha debido pensar la actriz Jennifer Lawrence, porque el día después de ganar su estatuilla como mejor actriz por “El lado bueno de las cosas” ha acudido a la peluquería y se ha cambiado radicalmente de look, pasando del dulce rubio que lució en la alfombra roja, al moreno más fuerte. La actriz ha sido pillada saliendo del salón de belleza Rossano Ferretti HairSpa en Beverly Hills y aunque se ha intentado tapar y no ser vista, no lo ha conseguido y hemos comprobado el nuevo look de la actriz.

No habían pasado ni 24 horas desde que la actriz Jennifer Lawrence recibió su Oscar a la mejor actriz por la película “El Lado Bueno de las Cosas” cuando ha decidido cambiar radicalmente de look y ha teñido su rubia melena a un moreno de lo más oscuro.
 
Si en la alfombra roja fue una de las más elegantes con su espectacular vestido de Christian Dior y lucía un precioso recogido de lo más romántico, ahora está prácticamente irreconocible, cuando los paparazis la han pillado saliendo del salón de belleza Rossano Ferretti HairSpa en Beverly Hills.
 
Y es que sólo unas horas antes llegaba a la fiesta de Vanity Fair, con su Oscar de la mano y su pelo aún rubio, y ahora la vemos saliendo con un modelo de lo más informal, gafas de sol e intentando pasar desapercibida, algo que no ha conseguido para nada.
 
No sabemos si se deberá a exigencias de algún guion, pero la verdad es que no ha tenido ni tiempo para descansar después de la entrega de los Oscar y de las fiestas posteriores, pero ha preferido hacer este cambio de look lo más rápido posible.
 
La verdad es que no podemos decir si la actriz está mejor o peor con este nuevo color de pelo, porque apenas la vemos en las imágenes captadas a la salida de la peluquería, porque intenta ir lo más rápido posible, con gafas de sol y eso sí, con unas cómodas slippers puesto que después de horas sobre sus tacones en las fiestas de los Oscar, lo mejor es un calzado cómodo.
 
Ahora habrá que esperar a ver a Jennifer Lawrence en alguna aparición pública donde podamos ver cómo la queda este nuevo tono de pelo, muy oscuro, más negro que castaño y que al parecer ha peinado con las puntas para fuera, por lo que poco que podemos ver en estas fotos. La verdad, que este tono de pelo le da mucho brillo al cabello, aunque no sabemos si este cambio será permanente o solo durante un tiempo.
 
No sabemos si en Dior gustará este cambio de look, ahora que es la nueva Miss Dior de la firma, y estamos deseando ver mejor a Jennifer Lawrence con su color de pelo y averiguar si es por exigencias del guion o porque quería dejar de lado el rubio.

Impostazioni privacy